Medicina Sexual, Fertilidad, Urología y Andrología en Sevilla.

ANDROMEDI EN LA RTVA: El Dr. Natalio Cruz es entrevistado por Canal Sur Radio.

En la entrevista se habla de la Disfunción Eréctil (también conocida coloquialmente como impotencia) como potencial síntoma centinela o precoz de posibles eventos cardiovasculares (infartos de miocardio o cerebrales). Se revisa el papel del estudio de los pacientes con síntomas de disfunción sexual como la disfunción eréctil en cuanto aparezcan.En cuanto a los tratamientos, se resalta el hecho de que hoy día podemos GARANTIZAR  a los pacientes que volverán a tener una erección.

Se hablo de los fármacos de administración oral, los intracavernosos y los intrauretrales (mas recientemente disponibles en España). Se resaltó el papel de los tratamientos quirúrgicos y, concretamente, de las PRÓTESIS DE PENE. Estos dispositivos están proporcionando excelentes resultados y los mayores porcentajes de satisfacción en los pacientes.

rtva radio entrevsita radio natalio cruz clínica andromedi

La practica totalidad de los hombres a los que se ha implantado una prótesis de pene se muestran altamente satisfechos con ella y declaran que “volverían a hacerlo” al preguntarles si se operarían de nuevo. Los costes de las prótesis, que antes resultaban prohibitivos, están viéndose recortados ultimamente, resultando unos procedimientos seguros, eficaces y con buena relación coste-beneficio. Especialmente si se tiene en cuenta que funcionarán de por vida, y si se comparan con los tratamientos continuados a lo largo de la vida activa sexualmente.

Destacaba el Dr. Cruz que cada vez hay más demanda de estos tratamientos en su consulta de Clinica de Fátima entre la población en edad media-alta de la vida, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que la esperanza o expectativa de vida de la población española está creciendo,  y además cada vez llegamos a las edades avanzadas con mejor calidad de vida, activos sexualmente u con ganas de disfrutar. Se puede decir que no hay una “edad máxima” para implantar una prótesis de pene.

Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

Publicación actualizada el

¿Quieres preguntar o comentar algo sobre tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos por privado a info@andromedi.com

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

*



ACTUALIDAD Y NOTICIAS - El Blog de Andomedi BLOG





  • Últimas noticias
  • Audiovisuales
  • Audio / Radio
  • Ilustraciones
  • En titulares

Cargando noticias...

Tratado sobre Andrología y Medicina Sexual a cargo del Dr. Cruz

post pic2

Este Tratado recoge, en un texto en castellano, el conocimiento actualizado de la Andrología. Es el fruto del esfuerzo de muchos profesionales, amigos y compañeros. Un proyecto ambicioso, desarrollado gracias a las generosas aportaciones de muy diferentes autores que desarrollan … Continue reading Leer más >> 09.05.2012


ESSM – Sociedad Europea de Medicina Sexual

essm1

El Comité Multidisciplinario Europeo de Medicina Sexual (Urología, Ginecología y Psiquiatría), fuertemente respaldado por la ESSM (Sociedad Europea de Medicina Sexual), ha creado el título de “FELLOW OF THE EUROPEAN BOARD OF SEXUAL MEDICINE”, un certificado que reconoce como Experto … Continue reading Leer más >> 05.03.2012


1 10 11 12