TELÉFONOS DE CITAS
E INFORMACIÓN

+34 602 666 444
+34 954 330 894

E-MAIL / CONTACTO
info@andromedi.com

 
 
 

Curva de pene, incontinencia, disfunción eréctil o impotencia, fertilidad, vasovasostomía, sexología, ondas de choque de baja intensidad y prótesis de pene.

Testimonios y opiniones de pacientes de la Clínica Andromedi

opiniones-urologo

El alto porcentaje de pacientes satisfechos que tenemos en todas nuestra intervenciones son el resultado de largos años de experiencia, trabajo e investigación realizados en la Clínica de Urología y Andrología Andromedi de Sevilla.

Es por ello que recibir por parte de nuestros pacientes mensajes y testimonios tan positivos como los que os dejamos a continuación son una de las mayores recompensas que podemos obtener, y son una de las bases para continuar día a día con nuestra profesión. En esta página podrás encontrar testimonios completamente reales de la propia mano de nuestros pacientes. Tratamientos de fertilidad, eyaculación precoz, azospermia, FIV-ICSI, reversión de vasectomias, vasovasostomías, tratamientos para la incontinencia urinaria, infecciones, alargamiento de pene, corrección de curva de pene, microcirugía y un largo etc.

Si desea aportar su comentario, puede enviarlos a la dirección de correo info@andromedi.com con el asunto "Testimonio Web"

 

opiniones reales pacientes andromedi

Quisiera contar mi experiencia pues es de un gran valor lo que el doctor Natalio Cruz y su equipo han hecho por mi. Tras unos años y varias operaciones sin éxito por causa de dos fistulas uretrales que me estuvieron tratando médicos de Barcelona muy conocidos, en la ultima operación me dejaron muy mal, retenciones de pis, escapes, dolores vejiga, inflamaciones, que podían haber llegado a problemas de riñones.

El mejor urólogo de Sevilla, Andalucia, y hasta donde yo se de España. Conocí a través de internet a este gran medico y para mi un Dios que me ha dado la oportunidad de vivir de nuevo gracias a una sola intervención. Gracias a su experiencia ha conseguido reparar los daños que otros médicos me habían hecho, hoy soy el hombre mas feliz del mundo por que puedo llevar una vida normal .Esto lo deseo publicar para ayudar a personas que estén en malas circunstancias y orientarlos con mi experiencia a encontrar un gran Profesional, persona muy humana, sencillo, honesto y sobre todo valiente en ponerse a intervenir una operación tan complicada que ningún otro medico quiso intentarlo.Agradecido eternamente.

Paciente de fístula uretral (2016) 

opiniones reales pacientes andromedi

Escribía para agradecer al equipo del doctor cruz el trabajo realizado en la operación de mi marido. El tenia la vasectomía hecha y queríamos tener otro hijo (llevaba 7 años con la vasectomia.) fuimos a verlo en julio y el día 31 ya le estaba haciendo la reversión de la vasectomia.

Pues hoy es 24 de febrero y estoy embarazada de 4 semanas. Estamos contentísimos y muy ilusionados y todo gracias al Doctor Cruz. Muchas gracias por leerme y espero que si estáis pensando en hacerlo no lo dudéis q poderse se puede. Yo no paraba de leer q después de hecha la operación no se quedaban y si se puede lo q pasa es q solo informamos de lo malo. Y hay q saber que hay buenas clinicas.

Pacientes de Vasovasostomia (2014) 

opiniones reales pacientes andromedi

Estimado Doctor Natalia Cruz Navarro:

Me resulta obligado reconocer y reseñar la excelente profesionalidad de su equipo y, por supuesto, de la suya. Me sentí seguro y confiado gracias a todos ustedes en una situación en la que , aún por más fuerte que seas , necesitas sentir el apoyo de expertos como usted y su equipo. Mi más sincero reconocimiento a todos. Gracias a la excelente ambientación , previa y post intervención quirúrgica de la que fui objeto por su equipo en el hospital NISA de Sevilla.

Paciente de prótesis de Pene (2016) 

opiniones reales pacientes andromedi

Mediante este medio, quiero expresar mi profundo agradecimiento al Dr. Natalio Cruz y su equipo de especialistas, que pudieron solucionar mi problema que venia teniendo desde hace varios años.
Gracias a la preparación de un planning adecuado, pude movilizarme hasta Sevilla, y que me realicen la operación para corregir la curvatura congénita de pene de la que sufría.

Muchísimas gracias Dr. Cruz por transmitirme confianza y seguridad en todo el proceso que duró mi recuperación, ahora ha mejorado mi autoestima y estoy mas confiado en el desarrollo de mi vida sexual.
Esperando de que todo le vaya muy bien y que así como pudo ayudarme a mí, siga ayudando a más pacientes a llevar una mejor calidad de vida.

Agradecido por siempre.

Paciente de curvatura congénita de pene (2016) 

opiniones reales pacientes andromedi

Conociéndole, como le conozco, por mi experiencia con usted, por la reciente intervención, para implante de ‘bomba hidráulica’ a fin de dar solución a mi disfunción eréctil, a causa de una intervención de H.P.R (Hiperectomía Prostática Radical), no me cabe la menor duda que, si padeciera alguna otra disfunción de las que trata, me pondría enteramente en sus manos, con la total confianza en el resultado final de la intervención.
Pedro Rabanal. León.

Paciente implante de pene (2017) 

opiniones reales pacientes andromedi

Escribo en este foro para compartir mis impresiones a los tres meses de haberme realizado un implante de prótesis de tres componentes. Me siento francamente bien. El implante es maravilloso. Me ha devuelto la felicidad y la naturalidad en una parte fundamental de mi vida. Todavía tengo molestias que espero que vayan remitiendo pero no son nada comparadas con las posibilidades que tengo ahora. He rejuvenecido. En mi caso, los primeros quince días han sido dolorosos pero yo no he tomado prácticamente antiinflamatorios por problemas digestivos. Poco a poco, los dolores han ido pasando.

He echado en falta quizás, algo más información previa sobre las diferentes molestias y dolores que se pueden presentar porque me ha cogido un poco de sorpresa. En cualquier caso, mis dolores han desaparecido y las molestias van remitiendo.

La primera vez que intenté activar y desactivar el implante me pareció un poco difícil pero, tras una explicación clara, rápidamente te das cuenta que es comodísimo y rápido. Siempre a punto. Mi pene funciona a la perfección. Mi cuerpo responde siempre a mi deseo sexual. Las sensaciones son iguales a las que tenía cuando podía mantener relaciones sexuales completas sin el implante. Quiero agradecer al Dr. Natalio Cruz el trabajo que ha realizado. Reconozco que le he llamado de forma impaciente en algunos momentos pero el dolor y las sensaciones eran desconocidos.

Yo recomendaría al 100 % esta intervención, incluso en casos como el mío en que mi disfunción era parcial. De haber conocido el resultado, habría tomado la decisión, al menos, dos años antes y, quizás, alguna bonita relación habría seguido adelante. Mi vida íntima ha cambiado totalmente y, una parte de mis relaciones sociales, también. Esta intervención ha contribuido a que sea una persona muchísimo más feliz.

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para comentar cualquier aspecto estoy a su disposición en este correo: freethinker967@gmail.com (Diego)

Espero que el Dr. Natalio Cruz siga contribuyendo con su trabajo al bienestar de muchas personas durante muchos años.

Muchas gracias.

Paciente implante de pene de tres cuerpos (2017) 

opiniones reales pacientes andromedi

Después de 9 años con la vasectomía, el 18 de Marzo de 2016 el Dr. Cruz me realizó una vasovasostomía en el Hospital Nisa Aljarafe. A día de hoy, seis meses después de la operación, mi mujer está embarazada de 2 meses. No tengo palabras para agradecer al Dr. Cruz y su equipo el trabajo realizado, así como el trato humano que me dieron. Recomiendo a todas las parejas en las que el hombre tenga la vasectomía y quieran tener hijos que acudan a ver al Dr. Cruz, es un acierto seguro. Siempre agradecidos.

Pacientes de Vasovasostomia (2016) 

opiniones reales pacientes andromedi

Nosotros ya no tenemos dudas, vamos a ser papás!! Después de una reversión de vasectomía,que me hice hace 7 años, mi pareja está embarazada.

Sólo hace tres meses y nos parece increíble la eficacia de esta técnica (vasovasostomía) y la profesionalidad del Dr. Cruz. Muchas gracias por atendernos desde el minuto uno. Si por algo se caracteriza el Dr. Cruz, a parte de la gran profesionalidad, es por su humanidad y paciencia. Nosotros le escribíamos y llamábamos mucho y siempre nos resolvía nuestras dudas de forma muy amable.

Esperamos que todo vaya bien, y le mantendremos informado sobre como va creciendo el bebé.
Muchísimas gracias por hacer nuestro sueño realidad.

Paciente de Vasovasostomía (2016) 

opiniones reales pacientes andromedi

Después de 6 años intervenido de vasectomía, me operé el pasado 16 de octubre, y hoy no podemos estar más felices, mi mujer está embarazada.
Muchísimas gracias de corazón Dr. Cruz.

Paciente de vasovasostomía (2014) 

opiniones reales pacientes andromedi

Hola a todos los que desde aquí habéis contactado al igual que yo en su día,con el doctor Natalio. Quisiera desde aquí darle las gracias al Doctor Natalio y a su equipo por el gran trabajo realizado en la operación de incurvación congénita de pene a mi hijo de 12 años. Estamos muy contentos por el resultado y que decir de mi hijo.. El ha ganado en autoestima,seguridad en sí mismo, se siente feliz y porsupuesto animamos a todos los que tienen el mismo problema a que contacten con el Doctor Natalio y les comenten su problema. Es un excelente profesional y una entrañable persona. Decir que por la corta edad que tiene mi hijo teníamos muchísimo miedo pero mereció la pena, pues la felicidad que mi hijo desprende ahora, eso es lo más importante y esos cambios han sido gracias a la intervención quirúrgica que ha sido todo un éxito. Gracias Doctor Natalio a usted y a su equipo. Un saludo de una madre agradecida, ah y un beso muy grande de kike.

Madre de Kike, paciente de 12 años de edad operado de Curvatura Congénita de Pene (2015) 

opiniones reales pacientes andromedi

Hola Dr Cruz soy Francisco Javier Saez. El día 18-8-2015 me hizo una vasovasostomia por la cual estamos muy agradecidos porque...estamos embarazados. Muchísimas gracias. Un saludo.

Paciente de vasovasostomía (2016) 




"Muchas gracias por vuestros cálidas palabras. Desde Andromedi continuamos mejorando día a día en las técnicas y tratamientos con el fin de seguir ofreciendo soluciones y resultados satisfactorios para cada caso concreto, de forma individualizada. Creemos en una medicina amable y empática, que consiga resolver de forma integral los diferentes problemas sexuales o de salud." Dr. Natalio Cruz.

Copyright 2016 Andromedi