TELÉFONOS DE CITAS
E INFORMACIÓN

+34 602 666 444
+34 954 330 894

E-MAIL / CONTACTO
info@andromedi.com

 
 
 

Curva de pene, incontinencia, disfunción eréctil o impotencia, fertilidad, vasovasostomía, sexología, ondas de choque de baja intensidad y prótesis de pene.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco labor…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco labor.

Si tiene alguna duda, déjenos un comentario. Será tratado con total cofidencialidad y discreción. Aunque si prefiere más privacidad también puede pedir una cita en nuestra consulta a través del botón de la derecha.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 respuestas a Microcirugía

  • José Antonio Ocaña Nieto Spain dice:

    Hola, Doctor Cruz:
    Estuve en su consulta el día 31 de Octubre, a las 13´45, y me hizo una ecografía. Quedamos en yo se la pidiera por esta vía y me la enviaría al correo electrónico.
    Muchas gracias y saludos.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Jose Antonio, aún está pendiente esa comunicación, muchas gracias por la espera paciente, a la mayor brevedad que nos sea posible contactaremos, un saludo.

  • José. Spain dice:

    Buenas han realizado en alguna ocasión la micro denervación quirúrgica del cordón espermatico como tratamiento al dolor escrotal. Es efectiva. Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola José. Si, se ha demostrado efectiva, y la hemos llevado a cabo en nuestro centro.
      Si está interesado en este tratamiento, tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudar.

      INFORMACIÓN ó CITA >> 602 666 444
      EMAIL >> INFO@ANDROMEDI.COM

      Esperamos su respuesta, un saludo.

  • Antonio RL Spain dice:

    Buenas doctor,si pudiera darme su opinion sobre mi caso seria de gran ayuda. Fui operado de vaceptomia, a los 3 dias tuve un dolor muy fuerte en la pelvis tras la primera eyaculacion. En uregencias me diasnosticaron despues de 3 semanas de la operacion orqueo-Epidimitis.He tomado dos siclos de antivioticos, pero realmente no he tenido fiebre nunca.A dia de hoy, 4 meses de la operacion, en las ecografias sale todo bien, me han repetido las analiticas de sangre y cultivos de de orina y semen 2 veces y no hay infeccíon, pero aun tengo muchas molestias en las colas de los epididimos sobre todo el derecho y sensivilidad en los testicuslos al roce, en la ultima exploracion del urologo, detecto inflamacion en los epididimos sobre todo el derecho y me comento que si en dos meses no me recuperaba me operaria para retirar el epididimo pues en las colas cuando me exploran tengo un punto con mucho dolor. Doctor durante la operacion los testiculos se me subieron y el urologo los bajo precionandolos. Cual es su opinion pues si nunca he tenido infeccion como dice mi medica todo ha sido por el trasteo de la operacion. He leido sobre la denerviacion microquirurgica del cordon espermatico no seria esta mas adecuada que la epidiectomia. Valoro mucho su opinion muchas Gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Antonio disculpe la espera, se nos ha debido pasar su mensaje.

      Su caso es complejo como para abordarlo por Internet, aunque le agradecemos el esfuerzo al intentar proporcionar tantos datos concretos. Tendríamos que revisar todo lo que nos comenta con analíticas y pruebas en persona, en consulta. Lamentablemente es un caso que requiere una exploración personalizada. Según nos cuenta parece que efectivamente no es un problema de infección, sino que el origen es otro. Hay que investigarlo.

      Podemos ayudarle si tiene la posibilidad de desplazarse hasta Sevilla. Puede escribirnos o llamarnos para concertar una cita, esperamos su respuesta.

      • K_Ce Spain dice:

        Hola,

        Me sucede exactamente lo mismo que a Antonio, y me gustaría saber si puedo ponerme en contacto con él para saber que pasos a dado o que solución tiene, o si finalmente ustedes han podido ayudarle. Yo presento también dolor en los epididimos y un punto muy doloroso en el derecho. Ya han pasado 11 meses desde la operación de vasectomia.

        Un saludo

  • Angel Spain dice:

    Buenas tardes.

    Me gustaría informarme sobre cual es el precio para cortarme el frenillo del pene.

    Cuando tengo relaciones sexuales sin preservativo, aveces me molesta que el frenillo me tire hacia abajo de la cabeza del pene.

    Muchas gracias por su atención.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Ángel.

      A la mayor brevedad posible un miembro del equipo de Andromedi se pondrá en contacto con usted para tratar el tema en privado por e-mail y poder ofrecerle tanto una estimación presupuestaria como respuesta a todas las dudas que pueda plantear.

      Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

Copyright 2016 Andromedi