TELÉFONOS DE CITAS
E INFORMACIÓN

+34 602 666 444
+34 955 223 888

E-MAIL / CONTACTO
info@andromedi.com

 
 
  • es
  • en
 

Curva de pene, incontinencia, disfunción eréctil o impotencia, fertilidad, vasovasostomía, sexología, ondas de choque de baja intensidad y prótesis de pene.

¿A quién, cómo y donde puedo comprar Caverject? Todo sobre el aprostadilo inyectable

¿Qué es Caverject?

El Caverject es una solución inyectable de alprostadil, perteneciente a un grupo de sustancias grasas llamadas prostagladinas, siendo un medicamento vasodilatador y relajante muscular del pene manteniendo suficiente cantidad de sangre en éste y logrando, así, una erección puntual. El Es decir, no es una solución a largo plazo sino a corto: debe usarse cada vez que desee mantener una relación sexual.

La erección que provoca es de tipo puramente fisiológico (dicho vulgarmente, es automática). Es decir, que aún sin ausencia de estimulación externa se producirá igualmente. Es esto lo que le confiere mucho interés para cierto tipo de pacientes como por ejemplo los que presentan trastornos en el deseo.

¿Como se aplica?

Son inyecciones auto-administrables, es decir, se las inyecta el propio paciente en la base del pene (donde comienza, en la zona más cercana al pubis). A los 5 minutos se ven los primeros efectos y como muy tarde, podemos tomar los 20 minutos como el umbral de tiempo máximo donde podemos valorar los resultados de la dosis suministrada.

Tras una dosificación efectiva, la erección dura (o mejor dicho, debe durar) aproximadamente entre 45 minutos y 90 hora, dependiendo de factores propios de cada paciente.

caverject-sevilla

¿Para quien está indicado?

La principal diferencia existente entre el Caverject y otras soluciones en píldora o pastilla (Cialis, Levitra, Viahra, etc) es que este se suele indica para pacientes que no responden (o han dejado de responder con la misma eficacia) a los tratamientos orales.

Si usted ha llegado a esta página a través de preguntar en Google ¿Por qué no me hace efecto el Caverject? tiene dos opciones, una, que haya sido mal administrado, o dos, que no sea un medicamento indicado para usted, pues su grado de Disfunción Eréctil es elevado y debería plantearse otro tipo de terapias como las ondas de choque o en última instancia la prótesis de pene.

El origen de la impotencia sexual puede ser diverso, desde un cuadro post-prostatectomía radical, hasta un caso de fuga venosa pasando por un problema que debería tratar la psicoterapia. Se hace necesario un estudio previo antes de optar por este medicamento.

En nuestra consulta del Paseo Colón de Sevilla contamos siempre con suministros garantizado pues lo usamos de forma rutinaria como método de erección asistida, en todas estas pruebas diagnósticas que se hacen necesarias para conocer la fuente de la Disfunción Eréctil. Hablamos de análisis como la Ecografia Doppler o el ANGIOTAC Helicoidal 3D.

¿En que formatos puede encontrarse? ¿Qué dosis es la adecuada para mi?

– Caverject Vials 5mcg / 10mcg / 20mcg / 40mcg Este formato es más barato aunque se tarda un poco más en preparar, ya que se han de usar dos diferentes agujas de la jeringuilla desechable proporcionada para mezclar primero en un vial de disolvente el producto proporcionado en polvo.

– Caverject Dual Chamber (Doble Camara) de 10mcg / 20mcg En este formato, de mayor precio, se incluye una jeringuilla desechable en la que ya se mezcla automáticamente las dos sustancias (el aprostadilo y el disolvente), por lo cual la administración se hace mucho más sencilla y cómoda.

Las dosis más bajas (5 o 10 microgramos) se prescriben a aquellos hombres que presentan problemas de erección pero todavía no han usado este método. La idea tras esto es simple: hay que ir testeando en cada organismo la menor cantidad de producto necesaria para obtener una erección segura, firme y satisfactoria, sin efectos secundarios.

Muy probablemente este fármaco no ayude en pacientes que han probado dosis altas (20-30 mcg) sin apenas resultado. Para estos varones, en lugar de seguir aumentando las dosis y tener riesgo de contraer priapismo, condición muy peligrosa pues es una erección muy prolongada que puede afectar a los propios tejidos del pene. Si en algún momento la erección sobrepasa las 3-4 horas, nuestro consejo es que acuda a urgencias.

Siempre se aconseja huir de la auto-medicación y buscar en un centro especializado un estudio pormenorizado de las causas de la impotencia para diagnosticar si terapias como las ondas de choque, o cirugías como la definitiva prótesis de pene pueden devolver su salud sexual en un grado mayor.

¿Qué efectos secundarios pueden tener las inyecciones contra la Disfunción Eréctil?

La mayor “contra” de esta solución contra la impotencia que encuentran algunos pacientes es que experimentan erecciones molestas o incluso en algunos casos dolorosas. La zona exacta donde se realiza la punción puede presentar un pequeño hematoma, inflamarse, escocer, o en algunos casos sangrar.

El pene, los testículos o el escroto pueden ponerse rojos, hincharse o doler o el pene puede quedarse dormido, la eyaculación puede cambiar o puede tener el prepucio tenso. Deseos de orinar con mayor frecuencia de lo normal o dificultades para la micción. Si por error se inyecta Caverject Doble Cámara en la uretra (el tubo por el que sale la orina del pene), puede aparecer sangre en la orina o en la punta del pene.

Hablando de un cuadro de contra-indicación, es decir, aspectos que en ningún momento deberían producirse en condiciones normales, los mareos, el dolor de espalda o pubis, la debilidad general, sudoración, malestar o sequedad de boca deben ser motivos para hablar con su especialista.

Está agotado en muchas farmacias ¿Por qué es tan difícil encontrarlo últimamente?

En este 2018, sobre todo en los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, hemos experimentado desde nuestra consulta de Sevilla un desabastecimiento generalizado de Caverject, y nos consta que la situación ha sido similar en grandes ciudades como Valencia, Barcelona, Madrid o Bilbao: muchas farmacias tienen el producto agotado.

Las causas son de simple oferta/demanda, y es algo que el fabricante, Pfizer debería ir regulando poco a poco en los próximos meses hasta cubrir la creciente demanda del fármaco.

En España, el servicio público de salud (la Seguridad Social) cubre parcialmente la dispensación de Caverject reembolsando un tercio de su valor aproximadamente.

aprostadilo-inyectable-caverject1

Otras preguntas frecuentes sobre el Caverjet (Aprostadilo inyectable)

¿He leído que se necesita receta médica para comprar en la farmacia Caverject, es esto cierto?
No debería usar Caverject sin la supervisión de un especialista. Cualquier facultativo pude hacerlo, aunque es el especialista en Urología, Andrología o Medicina Sexual el que tiene más experiencia para prescribirlo. Como cualquier otro fármaco, desaconsejamos el intentar buscar en páginas webs no autorizadas o el mercado negro (milanuncios, wallapop, vivu o incluso en la Deep Web) pues podría ser víctima de una falsificación (las hemos visto muy realistas) que podría acarrearle imprevisibles consecuencias a su salud. Por no hablar por supuesto de estafas económicas que le hagan creer que va a recibir un paquete por el que ha pagado que nunca llega.

¿Cuanto tiempo dura el producto envasado, sin usarse?
Siempre que el envase no haya sido abierto y que las condiciones de conservación hayan sido las adecuadas (las usuales en la mayoría de medicamentos), la propia fecha de caducidad es la que marca esta linea a partir de la cual no debería usarse. Una vez haya sido abierto y se haya “preparado” debería usarse de forma inmediata (menos de una hora).

¿Si no tengo o no encuentro el suero disolvente que facilita Caverject, puedo usar agua?
En ningún caso se puede usar otra sustancia que la proporcionada, hay que seguir las instrucciones al pie de la letra por seguridad

Con una dosis baja, de 10mcg, he tenido una erección prolongada y con molestias ¿Debo bajar aún más la dosis?
Si se encuentra usted en este caso, quizás su caso de disfunción no sea excesivamente grave, por lo que antes que bajar la dosis, podría con la ayuda de un especialista supervisando todo el proceso, simplemente cambiar de tipo de medicamento a uno menos invasivo que la inyección.

¿Cuanto tiempo se ha de esperar entre inyección e inyección?
Lo ideal es espaciar la aplicación en 24 horas, aunque puede usarse antes, pero sus efectos pueden verse mermados notoriamente (y no es recomendable subir la dosis sin supervisión médica).

¿Disfunciones erectiles provocadas por Peyronie pueden usar caverject?
Está expresamente contraindicado su en el propio prospecto que entrega el fabricante “si usted padece una deformación anatómica del pene, como angulación, fibrosis cavernosa o enfermedad de Peyronie”.

¿Quieres preguntar o comentar algo sobre tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos por privado a info@andromedi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 respuestas a ¿A quién, cómo y donde puedo comprar Caverject? Todo sobre el aprostadilo inyectable

  • Andrés M Spain dice:

    Buenos días, tengo problemas para que me den en farmacia CARVEJECT de 20. MG.me pueden decir cuál es el problema?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Andrés, el problema es básicamente uno: desabastecimiento generalizado por parte de la marca ( o dicho de otra manera, más demanda que oferta). No obstante todos los pacientes de Andromedi tienen acceso a él actualmente, puede pedir cita por privado y le damos más información al respecto.

      TELÉFONOS DE CITAS
      +34 602 666 444
      +34 954 330 894

      E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
      INFO@ANDROMEDI.COM

  • Víctor Manuel G Spain dice:

    Por qué no me dan una solución por la falta de caverjet es lo único que me funciona y estoy desesperado estoy harto de buscarlo y no hay manera mi vida íntima depende de ese medicamento solo importa el dinero y no la salud de la mente que pena

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Victor Manuel G, puede solicitar más información al respecto a nuestro centro de Sevilla, le indicaremos como y donde conseguirlo fácilmente, un saludo:

      TELÉFONOS DE CITAS
      +34 602 666 444
      +34 954 330 894

      E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
      INFO@ANDROMEDI.COM



ACTUALIDAD Y NOTICIAS - El Blog de Andomedi BLOG





  • Últimas noticias
  • Audiovisuales
  • Audio / Radio
  • Ilustraciones
  • En titulares

Cargando noticias...

Tratado sobre Andrologia y Medicina Sexual a cargo del Dr. Cruz

Este Tratado recoge, en un texto en castellano, el conocimiento actualizado de la Andrología. Es el fruto del esfuerzo de muchos profesionales, amigos y compañeros. Un proyecto ambicioso, desarrollado gracias a las generosas aportaciones de muy diferentes autores que desarrollan … Continue reading Leer más >> 09.05.2012


ESSM – Sociedad Europea de Medicina Sexual

El Comité Multidisciplinario Europeo de Medicina Sexual (Urología, Ginecología y Psiquiatría), fuertemente respaldado por la ESSM (Sociedad Europea de Medicina Sexual), ha creado el título de “FELLOW OF THE EUROPEAN BOARD OF SEXUAL MEDICINE”, un certificado que reconoce como Experto … Continue reading Leer más >> 05.03.2012


1 9 10 11
Copyright 2019 Andromedi