TELÉFONOS DE CITAS
E INFORMACIÓN

+34 602 666 444
+34 954 330 894

E-MAIL / CONTACTO
info@andromedi.com

 
 
 

Curva de pene, incontinencia, disfunción eréctil o impotencia, fertilidad, vasovasostomía, sexología, ondas de choque de baja intensidad y prótesis de pene.

Archivo del sitio

Operación de ESFINTER URINARIO para la INCONTINENCIA MASCULINA.

La INCONTINENCIA URINARIA FEMENINA, es una patología, es un problema. Los escapes de orina en una mujer son muy frecuentes. En España se calcula que el 30% de las mujeres sufre estos escapes o esa INCONTINENCIA URINARIA.
Hay diferentes causas. puede haber incontinencia por estrés, puede haber incontinencia por una urgencia miccional y en general van a tener diferentes tratamientos. Los tratamientos médicos, los ejercicios de rehabilitación perineal, los ejercicios del suelo pélvico, el fortalecimiento de ese suelo pélvico, la preparación para que no haya esos escapes, y finalmente tenemos las soluciones quirúrgicas.
Es una patología más frecuente de lo que crees, muchas mujeres la padecen, y la padecen en silencio. Ninguna pérdida de orina es normal, por pequeña que sea. Si no puedes tener… Leer más »

Deja un comentario

INCONTINENCIA MASCULINA, consecuencia frecuente de la cirugía prostática

El siguiente texto es una transcripción de las palabras del Dr. Cruz y la Dra. Madurga en el video
1. La incontinencia urinaria masculina, la incontinencia del varón, el varón que tiene escapes de orina es una patología, es un problema bastante prevalente, bastante frecuente sobre todo después de cirugías radicales como prostatectomía radical o cirugías transuretrales de próstata o cirugías pélvicas agresivas.
2. En Andromedi vamos a poder prestar atención a estos hombre que tienen escapes en función del tipo del escape que tengan. El escape de orina para un varón es algo bastante invalidante genera mucho sufrimiento mucha vergüenza, le obliga a llevar pañal, limita la actividad física, la actividad laboral, la actividad sexual, porque esos escapes de orina resultan muy molestos y… Leer más »

Deja un comentario

PROLAPSO EN LA MUJER. Qué es, por qué aparece y cuales son las soluciones.

El siguiente texto es una transcurpción literal de las palabras de la Dra. Madurga y el Dr. Cruz en el video.
Si eres mujer y te notas una sensación “de bulto” en tu vagina o en tu recto, es que muy probablemente estás padeciendo una condición médica que se denomina prolapso. El prolapso tiene solución. Normalmente la solución del prolapso sea del compartimento que sea, es siempre quirúrgica. Puede ser un prolapso de vejiga, un prolapso que llamamos de compartimento anterior, o un prolapso rectal, de compartimento posterior, o bien ambos. En estos casos la mujer se ve muy limitada en su actividad física, en su relaciones sexuales y en su vida en general. En andromedi podemos ofrecerle tratamiento, generalmente quirúrgico para todas estas patologías.… Leer más »

Deja un comentario

Intervención dual: PRÓTESIS de pene y ESFINTER URINARIO artificial

Leer más »

Deja un comentario

Operación de ESFINTER URINARIO para la INCONTINENCIA MASCULINA.

Leer más »

Deja un comentario

Copyright 2016 Andromedi