TELÉFONOS DE CITAS
E INFORMACIÓN

+34 602 666 444
+34 954 330 894

E-MAIL / CONTACTO
info@andromedi.com

 
 
 

Curva de pene, incontinencia, disfunción eréctil o impotencia, fertilidad, vasovasostomía, sexología, ondas de choque de baja intensidad y prótesis de pene.

Archivo del sitio

INCONTINENCIA MASCULINA, consecuencia frecuente de la cirugía prostática

El siguiente texto es una transcripción de las palabras del Dr. Cruz y la Dra. Madurga en el video
1. La incontinencia urinaria masculina, la incontinencia del varón, el varón que tiene escapes de orina es una patología, es un problema bastante prevalente, bastante frecuente sobre todo después de cirugías radicales como prostatectomía radical o cirugías transuretrales de próstata o cirugías pélvicas agresivas.
2. En Andromedi vamos a poder prestar atención a estos hombre que tienen escapes en función del tipo del escape que tengan. El escape de orina para un varón es algo bastante invalidante genera mucho sufrimiento mucha vergüenza, le obliga a llevar pañal, limita la actividad física, la actividad laboral, la actividad sexual, porque esos escapes de orina resultan muy molestos y… Leer más »

Deja un comentario

Todo sobre la PRÓTESIS DE PENE: tipos, durabilidad, cirugía y resultados

El siguiente texto es una transcripción de las palabras del Dr. Cruz en el video.
Las prótesis de son una magnífica solución para aquellos pacientes que tienen una disfunción eréctil resistente a todo tratamiento anterior. Por ejemplo; resistente a fármacos, resistente a ondas de choque, resistente a medicamentos intracavernosos, a fármacos intrauretrales, etc. Aquellos pacientes que no responden a ningún tratamiento de forma satisfactoria, van a tener la opción de colocarse una prótesis de pene cuyos resultados son muy satisfactorios. Entre el 80%, 90% de satisfacción según todas las encuestas publicadas y según también la experiencia en Andromedi. El paciente al que se le indica una prótesis de pene o que contacta con Andromedi porque quiere implantarse una prótesis de pene, va a seguir un… Leer más »

Deja un comentario

¿Tiene cura la FUGA VENOSA? ¿Cuales son las opciones?

El siguiente texto es una transcripción de las palabras del Dr. Cruz en el video.
Podemos afirmar que el 100% de los pacientes que acuden a nuestras consultas de Andromedi con una disfunción eréctil, van a poder tener una erección suficiente como para poder tener relaciones sexuales satisfactorias. Vamos a disponer de fármacos vía oral, de fármacos intracavernosos, fármacos que van a utilizarse intrauretral o tópicos y finalmente tendremos tratamientos quirúrgicos de diferentes tipos.
Las causas de disfunción eréctil pueden ser muy variadas. Pero las más frecuentes son las causas vasculares. Y entre ellas podemos diferenciar las causas arteriales y las causas venosas.
Las causas arteriales es un déficit de sangre al cuerpo cavernoso. Es decir, no llega suficiente sangre, al cuerpo cavernoso para producir… Leer más »

Deja un comentario

Tratamiento con ONDAS DE CHOQUE para la disfunción eréctil.

Leer más »

Deja un comentario

Qué son y cómo funcionan las PRÓTESIS DE PENE. Una solución a la impotencia

Leer más »

Deja un comentario

Tratamiento para la disfunción eréctil o impotencia con ONDAS DE CHOQUE

Leer más »

Deja un comentario

Intervención dual: PRÓTESIS de pene y ESFINTER URINARIO artificial

Leer más »

Deja un comentario

Copyright 2016 Andromedi