INFORMACIÓN / CITA
+34 602 666 444

E-MAIL / CONTACTO
info@andromedi.com

CLINICA FÁTIMA +34 955 040 363
URGENCIAS DR.CRUZ +34 648 862 033

 
 

Curva de pene, incontinencia, disfunción eréctil o impotencia, fertilidad, vasovasostomía, sexología, ondas de choque de baja intensidad y prótesis de pene.

¿Qué es el orgasmo? ¿Es lo mismo eyaculación que orgasmo?

El orgasmo es una sensación subjetiva compleja que se experimenta con placer y se manifiesta con una serie de cambios corporales. En el hombre la eyaculación es el cambio más manifiesto. Sin embargo, puede haber eyaculación sin placer o sin orgasmo y orgasmo sin eyaculación. En la mujer el orgasmo se puede alcanzar por estimulación en clítoris o por penetración.

¿Qué tipos de trastornos podemos encontrar?

En el hombre los más frecuentes son la eyaculación u orgasmo retardado y la ausencia de orgasmo o anorgasmia. En la mujer puede haber una gran dificultad para alcanzar el orgasmo o incluso también anorgasmia.

¿Por qué se produce?¿Cual es su causa?

Las causas van a ser muy diferentes según sean primarios (desde siempre) o secundarios (antes el orgasmo era normal o fácil y ahora es difícil de conseguir o imposible). En los primarios hay que pensar en factores psicológicos, culturales, educacionales o incluso religiosos. Hasta el 80% de los casos secundarios son debidos a un problema orgánico o físico, o la toma de alguna medicación.

¿Hay más síntomas acompañantes?

En el hombre puede también asociarse con disfunción eréctil, falta de interés por el sexo o trastornos de eyaculación. En la mujer suele conducir a cierta bajada de deseo o dificultades para la excitación. En ambos sexos puede ser fuente de problemas de pareja.

¿Tiene tratamiento?

El tratamiento de los trastornos del orgasmo ha de ser combinado en la mayoría de los casos. Atenderá a las causas orgánicas que lo causan y se suele complementar con terapia sexológica.

Si tiene alguna duda, déjenos un comentario. Será tratado con total cofidencialidad y discreción. Aunque si prefiere más privacidad también puede pedir una cita en nuestra consulta a través del botón de la derecha.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 respuestas a Orgasmo

  • TOMAS Spain dice:

    Hola buenas tardes tengo un problema de disfunciòn erèctil incopetencia venosa de pene,
    mi pregunta con mi pareja si alguna vez llego a penetrar nunca al final me ayaculo y lo paso mal no se por que es.
    tengo la enfermedad de crohn,tomo inmurel 4 pastillas y ratinidina,ocniz,vitaminas hago deporte.
    -Tengo infecciones de semèn repetidas del proteùs vulgaris.
    -Tengo calcificaciòn derecha.
    -Tengo quiste nodular hiporgenico izquierdo 4 mm
    -Me cuesta sentir con mi pareja
    me gustarìa saber de que es GRACIAS.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Tomáas. Su caso es complejo y multi-factorial, necesita ser valorado de manera minuciosa e individualizada en consulta para encontrar la terapia combinada que le entregue soluciones reales. A través de Internet sin poder conocer más detalles sobre su caso sería muy poco fiable lanzar un diagnóstico o estimación.

      Nuestra consulta se encuentra en Sevilla. Estaremos encantados de poder ayudarle si tiene la oportunidad de viajar para asistir a nuestra consulta. Nuestro correo y telefonos se encuentran en la parte superior de la web.

      Esperamos su respuesta, un saludo.

  • Raul Spain dice:

    Buenas tardes,

    Tengo 19 años y desde que comencé a tener relaciones sexuales con mi pareja con la que llevo 2 años de relación solo he llegado a sentir un orgasmo en 3 ocasiones padeciendo a veces eyaculación precoz. ¿a qué puede deberse y cómo podría solucionarlo?

    Saludos.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Raul, las causas pueden ser muy variables, desde físicas hasta psicológicas…lo ideal es que pueda ponerse en manos de un especialista para que valore en profundidad su caso y pueda encontrar a que se debe. Tan sólo una exploración detallada podrá dar respuestas a su caso (a través de itnernet…poco o nada podemos hacer).

      Si desea que tratemos su caso en la Clínica Andromedi, puede excribirnos o llamarnos para solicitar una cita. Nuestra consulta se encuentra en Sevilla. Desconocemos su localidad de residencia, pero de todas formas le animamos a que si bien no puede desplazarsehasta aquí busque ayuda médica para comenzar a solucionar esos problemas.

      Mucha suerte, un saludo.

Copyright 2016 Andromedi