INFORMACIÓN / CITA
+34 602 666 444

E-MAIL / CONTACTO
info@andromedi.com

CLINICA FÁTIMA +34 955 040 363
URGENCIAS DR.CRUZ +34 648 862 033

 
 

Curva de pene, incontinencia, disfunción eréctil o impotencia, fertilidad, vasovasostomía, sexología, ondas de choque de baja intensidad y prótesis de pene.

¿Qué es la Eyaculación Precoz?

La Eyaculación precoz (EP) es aquella que se produce “antes de lo deseado,  inmediatamente después de la penetración, causando ansiedad en uno o ambos miembros de la pareja”. Es vivida como una incapacidad para retrasar la eyaculación, una falta absoluta de control en ese momento.

¿Cuál es su Frecuencia?:

30%  Es uno de los trastornos sexuales más frecuentes, afectando al 30% de los hombres entre 18 y 60 años.

¿Tiene tratamiento?

2    Los mejores resultados para retrasar la eyaculación se obtienen con dos premisas fundamentales:
1.- Individualizar cada caso para aplicar el mejor tratamiento.
2.- Combinar la terapia farmacológica con la sexológica.

Si tiene alguna duda, déjenos un comentario. Será tratado con total cofidencialidad y discreción. Aunque si prefiere más privacidad también puede pedir una cita en nuestra consulta a través del botón de la derecha.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

14 respuestas a Eyaculación

  • Jose dice:

    Que precio tiene la primera consulta y que precio tiene el tratamiento para la eyaculación precoz

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Jose, nos ponemos en contacto con usted para profundizar un poco más en su caso y poder responderle a su solicitud de una manera más aproximada, un saludo.

  • Ojilvis mercado dice:

    Hola cuánto cuesta la operación del pene y la eyaculacin Gracia

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Ojilvis. ¿A que operación concretamente se refiere? ¿Cuál es el problema exactamente? ¿Se refiere quizás a eyaculación precoz?

  • David Spain dice:

    Gracias pero siento decirles que esto literalmente es los que dice la asociación española de urología en su página web

    “Si Ud desea realizar una consulta médica relacionada con la Urología debe ponerse en contacto personalmente a su urólogo. Desde la AEU tampoco nos es posible facilitarle a Ud. los datos de ningún profesional ni concertar ningún tipo de visita.”

  • David Spain dice:

    Me podría aconsejar una buena clínica en Madrid que no sea excesivamente cara para tratar la eyaculación precoz que gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola David. Si se pone en contacto con la Asociación Española de Urología (www.aeu.es) a buen seguro podrán darle varias opciones en la capital.

      Un saludo.

  • Luis dice:

    Buenas tardes. Tengo 26 años y sufro EP, entiendo que los tratamientos son personalizados para cada tipo de paciente. Pero que tipo de tratamientos hay? Tambien un tema que me importa es el económico, quisiera hacerme una idea a cuál podría ser el coste de un tratamiento eficaz. Espero respuesta y gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Portugal dice:

      Hola Luís. Para solicitud de presupuestos, puede escribir directamente por e-mail privado al Dr. Cruz ncruz@andromedi.com
      Él le atenderá personalmente, además de responder a todas esas otras cuestiones que plantea de forma individualizada.

      Gracias por su confianza, un saludo.

  • ANTONIO Spain dice:

    esto es una prueba

  • Emilio Spain dice:

    Llevo sufriendo la eyaculación precoz desde hace 16 años. Justo los mismos años que hago hoy con mi pareja. Es un tema que ya hemos hablado muchas veces y que lo llevamos bastante bien. Pero ya estoy cansado de esta situación. Me gustaría saber si alguna vez podría darle el placer de una penetración duradera a mi pareja sin la preocupación de siempre. Hay “cura” o “remedio” para esto sin que me llegue a costar un riñón?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Emilio.

      La mejoría pasa siempre por un tratamiento integral y a medida. Normalmente las persons con EP prueban cosas aisladas y sin la supervisión médica adecuada.

      Es por ello que le recomendamos que acuda a alguna Clínica especializada. En nuestra consulta tenemos MUCHOS casos de éxito tratando este problema y no necesariamente muy costosos…depende de varios factores personales, que hay que identificar bien antes de planificar una terapia, ya sea farmacológico o sexológica.

      Si desea que tratemos su caso, tan sólo tiene que solicitar una primera cita a través de teléfono o mail…o a través del formulario de nuestra zona de contacto >> http://www.andromedi.com/contacto/

      Tras una primera toma de contacto, aunque sea por mail, ya podremos darle algunas estimaciones de tiempos, precio, etc…

      Gracias por confiar en nosotros.
      Dr. Natalio Cruz.

  • Juan G. Spain dice:

    Actualmente combato mi eyaculación precoz embadurnando mi pene con la crema EMLA. Sin embargo, me gustaría saber si existen otras posibles soluciones a mi trastorno porque evidentemente, la eyaculación se retrasa pero mi satisfacción es relativa porque tengo poca sensibilidad durante el coito. Muchas gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Juan G.

      Lo primordial es abordar su caso de forma integral e individual en consulta. Conociendo a fondo todos los detalles de su estado actual se puede indicar un tratamiento personalizado que maximice los resultados, como puede ser un conjunto de remedios farmacológicos unidos a una terapia sexólogica.

      Es por ello que le recomendamos que acuda a alguna Clínica especializada. Si desea que tratemos su caso, tan sólo tiene que solicitar una primera cita a través de teléfono o mail…o a través del formulario de nuestra zona de contacto >> http://www.andromedi.com/contacto/

Copyright 2016 Andromedi