TELÉFONOS DE CITAS
E INFORMACIÓN

+34 602 666 444
+34 954 330 894

E-MAIL / CONTACTO
info@andromedi.com

 
 
 

Curva de pene, incontinencia, disfunción eréctil o impotencia, fertilidad, vasovasostomía, sexología, ondas de choque de baja intensidad y prótesis de pene.

pic1

Estudio, diagnóstico y tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas y femeninas. Entre otras se ocupa de las siguientes trastornos y entidades:

Disfunciones sexuales masculinas:

- Trastornos de la erección o Impotencia
- Trastornos de la eyaculación y el orgasmo: Eyaculación precoz, retardada o ausente, dolorosa, anorgasmia, etc.
- Alteraciones morfológicas del pene: Curvas, hipospadias, Peyronie, alargamiento o engrosamiento de pene, pene pequeño, micropene, etc.
- Síndromes de deficiencia de testosterona, hipogonadismo, Andrología del envejecimiento, síndrome metabólico.

Disfunciones sexuales femeninas:
- Falta de deseo
- Anorgasmia o dificultad para llegar al orgasmo
- Falta de lubricación o trastornos de excitación
- Dolor con el coito
- Vaginismo, etc.

Trastornos de pareja

Si tiene alguna duda, déjenos un comentario. Será tratado con total cofidencialidad y discreción. Aunque si prefiere más privacidad también puede pedir una cita en nuestra consulta a través del botón de la derecha.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

32 respuestas a Medicina Sexual

  • Javier Spain dice:

    Buenos dias. Padezco EP y quisiera saber qué precio aproximado tiene el tratamiento puesto que soy estudiante y tengo opciones economicas limitadas. Pónganse en contacto conmigo lo antes posible. Un saludo y gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Javier, contamos con una linea de financiación que podría serle de utilidad. Le comentamos todo por privado, sin compromiso, para poder darle una atención más personalizada, un saludo.

  • Donde hacen esta sirujia yo tengo como 5 a 6 pulgada pero siempre eh deciado tener unas 12 pulgada de tamaño vivo en los estados unido y quiero saver si hacen sirujia de edad aqui donde vivo para no tener que ir asta españa porque soy inmigrante y no puedo salir del pais jjjjj

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Jaime, por supuesto en USA habrá muchas opciones para este tipo de cirugías…emplee un buen tiempo en buscar distintas opciones y elija siempre al mejor profesional disponible.

  • marcelo meza Argentina dice:

    quiero saver como yego ay

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Marcelo, tenga en cuenta que nuestra consulta no se encuentra en Argentina, sino en España (Europa), por lo que el transporte aereo es practicamente la única opción.

  • Eric JM dice:

    Cuanto cuesta está operación y en Chile la puedes hacet

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Eric, lo sentimos pero no tenemos filial fuera de España, tendría que desplazarse hasta nuestro país (muchos compatriotas suyos lo hacen, por cierto).

  • Pedro United States dice:

    Tengo el pene muy pequeño que puedo hacer…muchísimas gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Pedro, la solución más fiable, duradera y seguro es la cirugía de alargamento. Puede encontrar más información en este enlace >>>

  • Francisco Spain dice:

    Buenas,
    Desde hace un tiempo (varios meses, distintas parejas) tengo problemas de ereccion (tanto para conseguirla como para mantenerlas). He leído mucho sobre su relación con elementos psicológicos (estrés, ansiedad…) aunque me gustaría descartar antes otras causas fisiológicas. ¿Cuál sería el procedimiento a seguir según su opinión? Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Francisco. Efectivamente, ese proceso es el idóneo…hay que ir descartando. Tras una primera toma de contacto en consulta seguramente sabremos por donde empezar a descartar. Hay casos que se manifiestan desde primera hora como relativos a la psicoterapia…y otros en los que puede haber algún problema de origen fisiológico…o incluso ambas, causa efecto, pues el cuerpo humano es una maquina muy relacionada.

      Por tanto lo ideal es que solicite una cita en nuestro centro y comencemos a buscar la solución. Mientras damos con ella, podemos indicar fármacos que le ayuden a seguir disfrutando de forma normal de la sexualidad y ganar en confianza y tranquilidad. Esperamos su mensaje, un saludo.

      INFORMACIÓN / CITA
      +34 602 666 444

      EMAIL
      info@andromedi.com

  • Andrés Spain dice:

    Buenas,

    Tengo el pene bastante curvado en estado erecto, no me duele ni dificulta la penetración pero resulta poco estético, por si fuera poco tampoco es demasiado larga con lo cual al estar tan curvada parece mas pequeño.
    Es operable la desviación junto con un aumento?
    Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Andrés. Si, no sólo es posible sino que cada vez la ejecutamos cada vez más en nuestra consulta de Sevilla. Muchos pacientes la demandan pues son perfectamente complementarias. Si lo desea podemos mandarle una estimación aproximada de cuanto costaría todo el tratamiento para que pueda valorarlo.

  • Ricardo López Spain dice:

    Hola me han diagnosticado peryonie jace unos meses por una placa con curvatura hacia arriba y quisiera que me informaran del precio en el caso de Xiapex así como de la cita. Tengo seguro con adeslas y no se si ustedes trabajan con la compañía. Un saludo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Ricardo, no trabajamos en estos momentos con cobertura de seguros, pero podemos darle una estimación aproximada de las posibles soluciones que puede tener su problema. De entrada le comentamos que no solemos indicar Xiaflex sin antes haber explorado su caso concreto, pues a lo mejor debido a la naturaleza de la patología lo más idóneo e incluso económico pueda ser la intervención quirúrgica.

      Nos ponemos en contacto con usted a la mayor brevedad a través del correo electrónico que nos ha dejado, un saludo y gracias por su confianza.

  • Jesús Romania dice:

    Creo que tengo disfuncion erectil tengo 52 años el año pasado me opere de fimosis y tomo pastillas para el colesterol me gustaría saber si se puede solucionar y que costo tendria

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Fernando.

      Antes de indicarle o recomendarle un tratamiento concreto (y por tanto entregarle una estimación económica) se le realiza un estudio previo de su caso concreto para conseguir un tratamiento 100% personalizado…es por ello que no le podemos dar al inicio, sin poder valorarlo, un precio previo cerrado. Pero como entendemos que necesita una guía para hacerse una idea, contactamos con usted por privado en el e-mail que nos ha facilitado a la mayor brevedad posible para comentarle precios orientativos de los posibles tratamientos.

      Un saludo.

  • Matias Argentina dice:

    Hola que tal….tengo 17 años y tengo el pene inclinado hacia la izquierda pero nada que me acompleje ni tampoco que me impida hacer actos sexuales sin llegar a la penetraición…cuestión las dos veces que he intentado “penetrar” he sentido un tirón en mi miembro justo en la zona de la cabeza.La primera vez que he intentado me tironeo y me corte cerca del frenillo y un poco de piel nada grave es un corte superficial , la piel como que se estiro y en 1semana ya sano y volvió a la normalidad sangro bastante y luego cuando la erección paro no sangro más y ahora en la segunda vez logró introducir el cabezal y me paso lo mismo pero mas abajo y esta vez la herida más grande .Que puedo hacer…será que lo hago mal ? ( algo que note es que no tengo líquido pre ceminal casi nada y será que no tengo lubricacion, eh leído en otros foros que an tenido otras personas de mayor edad no mucha pero no vírgenes casos o iguales o similares ) gracias y ayúdenme

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Matías, según sus palabras, la curvatura en principio no parece que esté excesivamente relacionada en esas heridas. Al iniciar las prácticas sexuales es común en algunas personas tener este tipo de molestias o contratiempos. No son nada graves, pero si persisten debería consultar con un urólogo para que valore algún tipo de tratamiento. Un saludo.

  • Antonio Spain dice:

    Buenas
    Tras un accidente de bicicleta, el cual tuvo como consecuencia una rotura fibrilar en el musculo bulbocavernoso, una ectasia venosa en la vena dorsal del pene, etc..tengo problemas de ereccion.
    Con el tiempo se ha empezado a curvar el pene y a traves de una ecografia me han detectado un principio de peyrone.
    Quisiera saber si se puede contener o mejorar dicha curvatura y a su vez mejorar los problemas de ereccion con ondas de choque o cualquier otro tratamiento.
    Gracias de antemano.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Antonio, efectivamente puede revertirse ese proceso de deterioro…de hecho es muy importante hacerlo cuanto antes, pues los primeros estadios de Peyronie son menos complejos de tratar.

      El tratamiento más efectivo es el quirúrgico, pero existen otras terapias como la iontoforesis o fármacos como el Xiaflex que pueden resultar efectivos en las primeras etapas.

      Lo ideal es valorar su caso de forma personalizada y actuar en base a su situación actual. Estaremos encantados de poder ayudarle. Si lo desea puede solicitar una cita en nuestro Centro a través de los datos de contacto que encontrará en la parte superior de la web. Mientras tanto podemos seguir resolviendo dudas por email antes de que nos veamos en persona.

      Esperamos su respuesta, un saludo.

      • Antonio Romania dice:

        Hola
        Gracias por la respuesta.
        Cual seria la direccion de email a la que dirigirme para concretar una cita y haceros alguna pregunta mas?
        Estaria interesado en saber con que aseguradoras trabajais, precios orientativos y si se puede hacer algo con la disfuncion.
        Gracias de antemano.

  • Ramon Spain dice:

    Hola,tengo disfuncion erectil y me han diagnosticado esta disfuncion por fuga de sangre en el pene, me gustaria saber si existe algun tipo de cirugia.Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Ramón, si, de hecho la solución para la fuga venosa pasa por siempre por la intervención quirúrgica. Este tipo de casos son variables, no todos presentan la misma gravedad, por lo que lo ideal es que se ponga en contacto con nosotros para que valoremos su caso de forma personalizada en persona.

      TELÉFONO >> 602 666 444
      EMAIL >> INFO@ANDROMEDI.COM

      Esperamos su respuesta, un saludo.

  • Cristian m. dice:

    Se podrá enderezar el Pené y agrandar? Que salé el tratamiento?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Cristian, puedes unir ambas intervenciones, alargamiento y corrección de curvatura en una misma operación.

      Sobre presupuestos, por favor contáctenos por privado para poder ofrecerte una estimación a medida, pues tenemos que valorar tu caso concreto.

  • Bg United Kingdom dice:

    Hola. Quiero hacerme un alargamiento y engrosamiento de pene. En erecion mide 10,5 cm. Cuantos cm se puede alargar? Cuanto vale la operación?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Bg, puedes conseguir entre 1,5 y 3 centímetros de alargamiento. Sobre presupuestos, por favor contáctenos por privado para poder ofrecerte una estimación a medida.

  • Ignacio United States dice:

    Buenas tardes, quisiera hacer una consulta, he escuchado mucho sobre las técnicas quirúrgicas con respecto al miembro masculino y la verdad que uno al buscar en internet no sabe si confiar o no, y al tenés este espacio me gustaría preguntar lo siguiente. Es realmente posible alargar la medida del pene en erección? Es posible aumentar el tamaño del glande?( he leído estudios que se ha empleado ácido hialurónico en gel para este procedimiento) y por último, es posible engrosar el pene de manera permanente tanto en estado de erección como de flacidez? Muchísimas gracias por el espacio

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Ignaacio. Si es posible alargar el pene mediante cirugía…pero no de forma ilimitada…entre los 1,5 y los 3 centímetros, depende de cada caso.

      Aumentar el tamaño del glande al igual que el grosor general del pene, no lo recomendamos. Las técnicas relacionadas no son, al menos hoy día, ni eficaces ni seguras.

      Un saludo !

Copyright 2016 Andromedi