INFORMACIÓN / CITA
+34 602 666 444

E-MAIL / CONTACTO
info@andromedi.com

CLINICA FÁTIMA +34 955 040 363
URGENCIAS DR.CRUZ +34 648 862 033

 
 

Curva de pene, incontinencia, disfunción eréctil o impotencia, fertilidad, vasovasostomía, sexología, ondas de choque de baja intensidad y prótesis de pene.

 
sello de calidad de servicios medicos
¿Que ofrecemos a
nuestros pacientes?
 
Garantía Andromedi

1. Intervenciones quirúrgicas realizadas personalmente por el Dr. Natalio Cruz.

jefe-servicios-medicos

El Dr. Natalio Cruz es un prestigioso especialista en Urología y Andrología reconocido a nivel internacional con numerosas publicaciones, organizador de congresos y conferencias así como investigador y desarrollador de nuevas técnicas y procedimientos médicos.

Su extensa experiencia en innumerables operaciones de alta complejidad han afianzado su carrera como una de las más reconocidas en nuestro país, hasta tal punto de ser nombrado como Coordinador de la Asociación Española de Urología y Secretario General de la ESSM (European Society for Sexual Medicine).

Operaciones y tratamientos sobre, Prótesis de pene, alargamiento de pene, corrección de curva congénita, o curva adquirida de pene (enfermedad de peyronie), operaciones de esfínter urinario para la incontinencia, vasectomías y vasovasostomías, tratamientos para la disfunción eréctil, y un largo etcétera avalan la intensa y exitosa carrera profesional del Doctor Natalio Cruz.

2. Acompañamiento personalizado y asesoramiento antes, durante y después de la operación.

La implicación desde el primer momento por parte de todo nuestro equipo médico está totalmente garantizada. El estudio de cada caso de forma individualizada, la resolución de todas las dudas de los pacientes, la claridad en las indicaciones, y la correcta previsión de las metas y expectativas, son los pilares iniciales en los que se fundamentan unos buenos resultados.

Un seguimiento exhaustivo antes, durante y después de la intervención o el tratamiento, son fundamentales para asegurar el éxito de la operación a largo plazo. Un acompañamiento detallado y un apoyo psicológico por parte del cirujano (el dr. Cruz) y del equipo Andromedi son fundamentales para que el paciente tenga seguridad, tranquilidad y confianza.

- Antes de la operación: Es imprescindible conocer todos los detalles, tanto del problema físico del paciente, como los efectos psicológicos actuales causados por la afección. Una relación médico-paciente basada en la confianza y en una total discreción son claves para poder plantear el mejor resultado.

- Durante el ingreso e intervención: Se garantiza una estancia confortable, con acceso a televisión, habitación individual con vistas, caja de seguridad, cama para acompañante y comodidades exclusivas, propias de un hotel de 5 estrellas. Servicio 24 horas de asistencia sanitaria y apoyo médico en caso de necesidad. Instalaciones quirúrgicas y equipamientos de última generación, tanto en como técnicos y humanos, para las más exigentes y complejas técnicas quirúrgicas. Anestesia personalizada e individualizada, para ofrecer total ausencia de dolor con las mínimas repercusiones generales y máxima sensación de confort.

- A lo largo de todo el posoperatorio: El seguimiento y el control post-operatorio son fundamentales para asegurar que se mantiene un buen resultado físico, psíquico y estético en el paciente a largo plazo.

En Andromedi prestamos especial atención a todo este proceso en cadena, pues son clave tanto para prevenir como para alcanzar la plena satisfacción de nuestros pacientes.

3. Implicación total en posibles complicaciones o reintervenciones

Las complicaciones pueden surgir, aunque suelen presentarse en un grado leve y suelen ser comunes o previsibles.

En Andromedi garantizamos siempre la seguridad del resultado y una re-intervención GRATUITA si se diera el caso (menor a un 1%) asumiendo la total responsabilidad y apoyo al paciente.

4. Equipo humano profesional especializado de primera

Todo el equipo humano de la Clínica Andromedi está formado por profesionales escogidos tras extensos procesos de selección. Anestesistas, enfermeros, psicólogos y, personal administrativo, involucrados en los diferentes tratamientos son experimentados especialistas con largos años de experiencia.

“Mi equipo es fundamental para sentirme cómodo y poder enfocarme en el paciente y para poder concentrarme única y exclusivamente en la intervención durante la operación”  Dr. Natalio Cruz.

5. Equipo técnico de última generación con todas los estándares ISO requeridos para la práctica médica

Nuestro quirófano está equipado con tecnología de última generación en aparatos electro-médicos, anestesia, y tecnología de monitorización para la realización de avanzadas técnicas microquirúrgicas. Con estas instalaciones minimizamos riesgos y añadimos la máxima calidad en el proceso quirúrgico.

Quirófanos domotizados, inteligentes, controlados desde puestos centralizados y con las máximas medidas de seguridad. Con sistema de circulación limpio/sucio para evitar contaminación externa, areas de tránsito limitado y de acceso restringido a personal autorizado, para evitar infecciones. Dotados de equipamientos (láser, microscopios quirúrgicos, electrocauterios, torres de laparoscopia, etc.) y personal altamente especializado, para que podamos realizar todas las técnicas más exigentes en un ambiente de trabajo relajado y seguro. Ejemplos de ello son, la incorporación del primer y más avanzado neuro navegador (neurocirugía) o en urología donde el grupo ha sido pionero en el uso del láser verde KPT (tratamiento que reduce los efectos secundarios de la cirugía de próstata).

quirofano-sevilla-urologia

6. Apoyo psicológico de especialistas de Andromedi, dependiendo de la gravedad traumática, si se requieren

El apoyo psicológico comienza con el asesoramiento y apoyo del propio cirujano jefe de nuestra Clínica, el Dr. Cruz. La Urología y Andrología son una de las ramas de medicina con un alto índice de interrelación emocional. Los pacientes suelen vivir situaciones traumáticas con sus afecciones que van más allá de solucionarlo con una simple intervención quirúrgica. Hay que abordar cada caso desde tres planos diferenciados (tratamiento médico, quirúrgico/estético y psicológico) para asegurarnos la felicidad integral del paciente tras la intervención y su posterior recuperación.

7. Kit posoperatorio para el paciente en sus primeros cuidados en casa

Es imprescindible la implicación y responsabilidad total del paciente a la hora de seguir las indicaciones post-operatorias entregadas por Andromedi. La atención que reciben en la Clínica en las primeras etapas del tratamiento debe ir siempre acompañada por cuidados en casa, tanto de higiene y estilos de vida como de respeto por las indicaciones concretas para cada caso durante la primera fase de recuperación. Entregamos siempre un kit post-operatorio personalizado 100% para ayudar a hacer más cómodo este proceso.

8. Siempre a la vanguardia en avances médicos y tecnológicos

El campo de la Urología y la Andrología son infinitos. Parte del éxito está en adoptar una actitud de constante estudio sobre nuevas técnicas y soluciones para los pacientes. El I+D+I son esenciales en todas las ramas de la medicina, pero aún más importantes en la nuestra. Investigar, desarrollar e innovar en el campo de la Urología y Andrología han llevado al Dr. Natalio Cruz y a la Clínica Andromedi a mejorar técnicas de intervención y a especializarse en ramas como: la impotencia o disfunción eréctil, el alargamiento de pene, la curvatura del pene, el Síndrome de Peyronie, cirugías de prótesis de pene y casos severos de incontinencia urinaria y microcirugías como la vasectomía y la vasovasostomía.

9. Cumplimiento de los estándares ISO de buenas prácticas y servicio médico


Certificación en las Normas ISO 9001, 14001 y 27001, referentes mundiales en sistemas de gestión,

Los Hospitales Nisa obtuvieron en el año 2002 la certificación de su sistema de calidad, de acuerdo a la norma UNE EN ISO 9001:1994. En el año 2008 realizaron la transición a la norma UNE EN ISO 9001:2008, obteniendo la certificación de acuerdo a esta norma.
NISA mantiene un compromiso con el cuidado del Medio Ambiente que se articula en todos sus procesos de tratamiento de residuos.

Desde 2006 están en posesión de la certificación de su sistema de gestión ambiental para Hemodiálisis, según la norma UNE EN ISO 14001:2004. Actualmente el grupo está en proceso de llevar su alcance a su máxima extensión.

Se puede mencionar que tenemos como referentes los estándares mundiales en sistemas de gestión, así como las exigencias de la Acreditación QH (Quality Healthcare) del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), que reconoce la excelencia de la calidad asistencial

ISO-9001-2008ISO-9001-2008ISO-9001-2008
Copyright 2016 Andromedi