TELÉFONOS DE CITAS
E INFORMACIÓN

+34 602 666 444
+34 954 330 894

E-MAIL / CONTACTO
info@andromedi.com

 
 
 

Curva de pene, incontinencia, disfunción eréctil o impotencia, fertilidad, vasovasostomía, sexología, ondas de choque de baja intensidad y prótesis de pene.

 
financiar a plazos tratamientos
Financiación a medida
con Andromedi.
 
Tú decides los plazos y las cuotas de pago

Elige la financiación que mejor se adapte a tus necesidades y nosotros lo tramitamos

foto-quirofano-azul

En el Centro de Urología y Andrología Andromedi de Sevilla facilitamos la realización de cualquier tratamiento otorgando la posibilidad de abonar mes a mes una pequeña cantidad del importe total.

En base a la cantidad final, usted elige la duración de la financiación (desde 12 meses a 4 años) para calcular en base a esta la cuota mensual que mejor se adapta a sus necesidades.

Es sencillo y directo. Sin esperas, sin preocupaciones y sin dificultades. Le brindamos nuestra ayuda para llevar a cabo en pocos días el tratamiento urológio o de medicina sexual que solicita. El proceso, como podrá leer a continuación, es sumamente sencillo y no supone ningún quebradero de cabeza.

Se lo ponemos muy fácil. La financiación de su tratamiento en tan sólo 3 pasos

Justificante de Ingresos

pasos-financiacion-urologia

Fotocopia DNI/NIE

pasos-financiacion-urologia

Justificante Bancario

pasos-financiacion-urologia

LA MEDICINA PRIVADA AL ALCANCE DE TODOS

Financiación de tratamientos

foto-quirofano-azul
Uno de los mayores inconvenientes que nuestros pacientes tienen a la hora de dar el paso final es que cuadren sus números. Por suerte, tenemos la manera de financiar sus procedimientos médicos, a través de un trato ágil, seguro y personalizado con la mejor eleccion para su salud.

En el caso de que necesite ajustar el presupuesto a una cuota más baja, póngase en contacto con nosotros e intentaremos encontrar una forma que se ajuste más a sus posibilidades fuera de los tramos estandarizados que suelen funcionar con la mayoría de tratamientos.

Puede financiar su tratamiento para pagarlo en un plazo de entre 6 meses y 2 años.

ALGUNOS EJEMPLOS REALES DE FINANCIACIACIÓN.

Ejemplo 1: Vasectomía

foto-quirofano-azul

Ejemplo 2: Reversión de Vasectomías

foto-quirofano-azul

DIFERENTES CUOTAS PARA CADA ECONOMÍA

Ejemplo 1: Vasectomía

foto-quirofano-azul

Ejemplo 2: Reversión de Vasectomías

foto-quirofano-azul

Observaciones:

El interesado declara en la recepción de este simulador, estar de acuerdo en facilitar los datos de carácter personal mediante la cumplimentación de formularios de recogida de datos, ACEPTANDO la incorporación de los mismos a los ficheros de Tu Medicina Financiada SL y su tratamiento automatizado.

Acepta y autoriza la cesión de los datos proporcionados necesarios para analizar su operación, a las empresas de su grupo, a entidades colaboradoras y
entidades financieras cuya intervención sea necesaria para la contratación, suministro de los productos y/o servicios solicitados.

Simulación aproximada para financiación del presupuesto entregado al paciente por Sabadell Consumer Finance E.F.C., S.A.U.

Sin validez hasta confirmación del interesado con las condiciones financieras aceptadas.

Consultenos para tratar su caso de forma individualizada

Por ejemplo, si te realizaste una vasectomía pero has recobrado la ilusión por concebir un nuevo hijo, en nuestro centro de Sevilla podemos financiar la reversión de tu vasectomía (recanalización de deferentes o Vaso-vasostomía). No tendrás que esperar meses a ahorrar todo lo necesario. ¡Hazlo hoy!. Financiamos todo el proceso y podrás pagarlo poco a poco, mientras ves crecer a tu pequeño.

Si presentas problemas de erección y tu vida sexual no es la que solía ser, te ofrecemos facilidades de pago para que puedas solucionarlo ya, sin más demora. Podemos financiar el tratamiento que precise tu caso concreto: ondas de choque, implante de prótesis de pene, psicoterapia y farmacoterapia, etc. Vuelve a recuperar tu sexualidad sin que tengas que esperar debido al aspecto económico.

Si tienes una alteración morfológica del pene como una curva congénita, padeces enfermedad de Peyronie, tienes pene pequeño o simplemente quieres mejorar el tamaño de tu pene por preferencia estética con un alargamiento…podemos ayudarte con la financiación de la cirugía y podrás pagarlo en cómodos plazos, 12, 24, 36 o 48 meses.

Nuestros precios siempre computan todos los gastos que puedan ser contemplados en el tratamiento (gastos de quirófano, equipo médico, consultas y revisiones…) por lo que no encontrarás cantidades adicionales, sorpresas ni letra pequeña al llevar a cabo tu financiación: tu cuota mensual ya lo incluye todo.

Podemos calcular los plazos resultantes para cada tratamiento antes de vernos en consulta (por teléfono o por email) aunque siempre lo ideal es tratarlo todo en persona. Pinche en el botón superior y comentemos su caso sin compromiso en el formulario de contacto, estaremos encantados de poder ayudarle.

 
tu medicina financiada
 
Si tiene alguna duda, déjenos un comentario. Será tratado con total cofidencialidad y discreción. Aunque si prefiere más privacidad también puede pedir una cita en nuestra consulta a través del botón de la derecha.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 respuestas a Financiación de tratamientos de Urología y Andrología

  • Enrique PS Spain dice:

    Hola buenas tardes,
    Les comento mis problemas de ereccion. Desde hace años tengo problemas de ereccion, soy hipertenso y tengo diabetes, po lo que han comentado laos urologos y androgos a los que he visitado, que mi principal problema en cuanto a la ereccion son estas dos enfermedades cronicas

  • Quisiers saber el precio del tratamiento de alargamiento del pene,tengo 64 anos,vivo en Miami EE.UU.y el tel es de aqui ,muchas gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Wilmar, tenga en cuenta que nuestra consulta está únicamente en Sevilla (España, Europa) y no tenemos filial alguna en Norte América, por lo que si no puede costearse el desplazamiento repetidamente hacia Europa, quizás lo más lógico sea buscar un centro especializado más cercano a su país. Si aún sabiendo eso, quisiera concertar cita en nuestro país, no dude en escribirnos a info@andromedi.com para que podamos darle una estimación presupuestaria a medida teniendo en cuenta su situación, un saludo.

  • Emiliano Mexico dice:

    Hola que tal! disculpe que precio tiene la cirugía de alargamiento de pene?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Emiliano, los precios varían de un país a otro. No es lo mismo México, que USA, que Alemania. Nuestra consulta está únicamente en Sevilla (España), por lo que si no puede costearse el desplazamiento hacia Europa desde Méixco y desea saber más acerca de precios y procedimientos, no dude en escribirnos a info@andromedi.com para buscar la mejor manera de llevarlo a cabo.

  • Esteban Spain dice:

    Me gustaría poder hablar de mi caso concreto por privado cuando les sea posible. Sería para una intervención de curvatura, gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Esteban, le hemos enviado un correo al email que nos ha proporcionado para poder ahondar en su caso concreto, esperamos su respuesta, un saludo.

Copyright 2016 Andromedi