INFORMACIÓN / CITA
+34 602 666 444

E-MAIL / CONTACTO
info@andromedi.com

CLINICA FÁTIMA +34 955 040 363
URGENCIAS DR.CRUZ +34 648 862 033

 
 

Curva de pene, incontinencia, disfunción eréctil o impotencia, fertilidad, vasovasostomía, sexología, ondas de choque de baja intensidad y prótesis de pene.

 
financiar a plazos tratamientos
Financiación a medida
con Andromedi.
 
Tú decides los plazos y las cuotas de pago

Elige la financiación que mejor se adapte a tus necesidades y nosotros lo tramitamos

foto-quirofano-azul

En el Centro de Urología y Andrología Andromedi de Sevilla facilitamos la realización de cualquier tratamiento otorgando la posibilidad de abonar mes a mes una pequeña cantidad del importe total.

En base a la cantidad final, usted elige la duración de la financiación (desde 12 meses a 4 años) para calcular en base a esta la cuota mensual que mejor se adapta a sus necesidades.

Es sencillo y directo. Sin esperas, sin preocupaciones y sin dificultades. Le brindamos nuestra ayuda para llevar a cabo en pocos días el tratamiento urológio o de medicina sexual que solicita. El proceso, como podrá leer a continuación, es sumamente sencillo y no supone ningún quebradero de cabeza.

Se lo ponemos muy fácil. La financiación de su tratamiento en tan sólo 3 pasos

Nómina

pasos-financiacion-urologia

Fotocopia DNI/NIE

pasos-financiacion-urologia

Firma del acuerdo

pasos-financiacion-urologia

Un amplio abanico de los tratamientos que ofertamos pueden pagarse a plazos.

Por ejemplo, si te realizaste una vasectomía pero has recobrado la ilusión por concebir un nuevo hijo, en nuestro centro de Sevilla podemos financiar la reversión de tu vasectomía (recanalización de deferentes o Vaso-vasostomía). No tendrás que esperar meses a ahorrar todo lo necesario. ¡Hazlo hoy!. Financiamos todo el proceso y podrás pagarlo poco a poco, mientras ves crecer a tu pequeño.

Si presentas problemas de erección y tu vida sexual no es la que solía ser, te ofrecemos facilidades de pago para que puedas solucionarlo ya, sin más demora. Podemos financiar el tratamiento que precise tu caso concreto: ondas de choque, implante de prótesis de pene, psicoterapia y farmacoterapia, etc. Vuelve a recuperar tu sexualidad sin que tengas que esperar debido al aspecto económico.

Si tienes una alteración morfológica del pene como una curva congénita, padeces enfermedad de Peyronie, tienes pene pequeño o simplemente quieres mejorar el tamaño de tu pene por preferencia estética con un alargamiento…podemos ayudarte con la financiación de la cirugía y podrás pagarlo en cómodos plazos, 12, 24, 36 o 48 meses.

Nuestros precios siempre computan todos los gastos que puedan ser contemplados en el tratamiento (gastos de quirófano, equipo médico, consultas y revisiones…) por lo que no encontrarás cantidades adicionales, sorpresas ni letra pequeña al llevar a cabo tu financiación: tu cuota mensual ya lo incluye todo.

Podemos calcular los plazos resultantes para cada tratamiento antes de vernos en consulta (por teléfono o por email) aunque siempre lo ideal es tratarlo todo en persona. Pinche en el botón superior y comentemos su caso sin compromiso en el formulario de contacto, estaremos encantados de poder ayudarle.

 
tu medicina financiada
 
Si tiene alguna duda, déjenos un comentario. Será tratado con total cofidencialidad y discreción. Aunque si prefiere más privacidad también puede pedir una cita en nuestra consulta a través del botón de la derecha.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 respuestas a Financiación de tratamientos de Urología y Andrología

  • Esteban Spain dice:

    Me gustaría poder hablar de mi caso concreto por privado cuando les sea posible. Sería para una intervención de curvatura, gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Esteban, le hemos enviado un correo al email que nos ha proporcionado para poder ahondar en su caso concreto, esperamos su respuesta, un saludo.

Copyright 2016 Andromedi