TELÉFONOS DE CITAS
E INFORMACIÓN

+34 602 666 444
+34 954 330 894

E-MAIL / CONTACTO
info@andromedi.com

 
 
 

Curva de pene, incontinencia, disfunción eréctil o impotencia, fertilidad, vasovasostomía, sexología, ondas de choque de baja intensidad y prótesis de pene.

pic66

El estudio de la capacidad reproductiva del varón es un apasionante apartado de la Andrología que está en constante evolución. Los profesionales que tratamos a los pacientes con esterilidad constatamos diariamente los avances que en este campo se están produciendo, tanto en la reproducción como en las soluciones al hombre o la pareja infértil o estéril.
El estudio, diagnóstico y tratamiento de la Infertilidad masculina incluye, entre otras los siguientes trastornos y entidades:

Esterilidad masculina:
- Seminograma.
- Movilidad del espermatozoide Astenozoospermia.
- Morfología del espermatozoide. Teratozoospermia.
- Recuento. Oligozoospermia.

Azoospermia:
- Causas y tratamientos.
- Biopsia testicular: TESE, MICROTESE.

Vaso-vasostomía y reversión de la vasectomía.

Varicocele: varices testiculares o escotales.

Técnicas de Reproducción Asistida:
- Inseminación.
- Fertilización In Vitro (FIV).
- ICSI y otras (IMSI, etc).

Fragmentación del DNA.

Genética:
- Criotipo.
- FISH.
- Microdelecciones.
- Fibrosis Quística.

Si tiene alguna duda, déjenos un comentario. Será tratado con total cofidencialidad y discreción. Aunque si prefiere más privacidad también puede pedir una cita en nuestra consulta a través del botón de la derecha.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 respuestas a FERTILIDAD

  • Hola mi pregunta es, que si una persona que tubo u accidente automovilístico en 1995 con una lección medular t6 t7 todavía podría reproducir espermatozoides para un embarazo invitro

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Fabiola. Depende del grado de afectación de la lesión que presente cada paciente particular, pero por regla general la espermatogenesis no desaparece totalmente a largo plazo (aunque si puede hacerlo en el primer estadio de la lesión)

  • Xavier L Ecuador dice:

    Saludos Dr.
    Tuve un accidente de tránsito hace un poco más de un año y 9 meses. El cual me causó un trauma medular a nivel T5 hasta T7. Me quedé parapléjico durante 6 meses. Luego de ese tiempo empecé a recuperar movilidad de los miembros inferiores y actualmente estoy caminando casi normalmente.

    Mi pregunta apunta al tema sexual, ya que este trauma me provocó ausencia de la eyaculación y del orgasmo.
    Durante este tiempo no he recuperado dicha función.
    Y quisiera saber si existe algún tratamiento que me ayude a recuperar la eyaculación y la producción de espermatozoides.

    Soy soltero y no tengo hijos.
    Y me preocupa no poder hacerlo.

    De antemano le agradezco por su respuesta.

    Gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Xavier, tendríamos que tratar el caso de forma profunda y pormenorizada para poder entregarle un respuesta. Hay casos de pacientes en su situación que obtienen mejoría y algunos que no responden a ninguno de los intentos con diferentes tratamientos. Sea como sea el tratamiento es individualizado y combinado, por lo que como le decimos a través de Internet es complicado por no decir imposible. Si desea solicitar cita para que sepa nuestra valoración, estaremos encantados de poder atenderle en nuestro email o en nuestro telefóno de contacto, un saludo.

  • Arya Spain dice:

    Buenas tardes. Además mi pareja le hicieron dos seminográmas, uno salió casi normal, y el otro con criptozoospermia, que se confirmó con un tercero. Nos mandan a ICSI directamente, pero el no ha sido explorado aparte de análisis. ..puede haber varicocele? Es reversible? Hay tratamiento? Gracias, quiero agotar todas las posibilidades antes del ICSI

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Arya. Para poder contestarle a esas cuestiones, deberíamos verle en consulta, explorarlo y posiblemente realizar una ecografia testicular. Lamentablemente no es algo que podamos tratar a través de Internet, requiere de estudio clínico pormenorizado. Estaremos encantados de poder ayudarles.

      Hemos recibido pacientes con más o menos el mismo cuadro que finalmente obtuvieron tratamiento satisfactorio. Habría que ver si puede ser su caso. Tan sólo deben concertar una cita en nuestro centro para que podamos valorarlo todo como se merece.

      Esperamos su contacto, un saludo.

  • kira. Venezuela dice:

    buenos días tengo un familiar masculino que desea tener hijos pero según un medico le dijo que era difícil por que el no desarrollo su miembro como debería, es decir, no le crecio por completo y los pezones o mamas no se como llamarle le crecieron en la etapa del desarrollo y le hicieron una mastectomia a causa de eso el tiene dos años de casado y esta intentando desde entonces que su pareja quede embarazada ella se ha realizado varios chequeos pero ha salido bien mi duda es ¿es cierto lo que ese medico dijo y habrá una solución con respecto al caso planteado? por favor agradezco la instrucción que pueda darme ya que para el es muy difícil vivir esa situación pero al mismo tiempo se siente avergonzado de decirlo.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Kira. No tenemos apenas datos según lo que nos comenta para poder emitir un diagnóstico a través de Internet. Sería arriesgado por nuestra parte sin una exploración detallada poder saber si existe tratamiento concreto para su caso.

      Nuestro consejo es que se ponga en manos de un especialista que le ayude a buscar una solución cuanto antes. Nuestra consulta se encuentra en Sevilla (España, Europa) por lo que no sabemos si quizás lo más idóneo sería que buscara esas opiniones médicas más en su zona, para abaratar los costes del tratamiento, (en desplazamientos sobre todo). Si puede desplazarse para ponerse en nuestras manos, tan sólo tiene que pedir una cota a través de la info de contacto que se encuentra en la parte superior de la web.

      Un saludo, mucha suerte.

Copyright 2016 Andromedi