TELÉFONOS DE CITAS
E INFORMACIÓN

+34 602 666 444
+34 954 330 894

E-MAIL / CONTACTO
info@andromedi.com

 
 
 

Curva de pene, incontinencia, disfunción eréctil o impotencia, fertilidad, vasovasostomía, sexología, ondas de choque de baja intensidad y prótesis de pene.

“¿Cómo es el sexo y la vida sexual de un hombre con prótesis de pene”– Programa Herrera en la Onda 19-05-2014 [ONDA CERO]

En pasados programas hemos estado hablando de tratamientos de la disfunción eréctil con fármacos orales, inyectables e intrauretrales. Para cuando todo ello falla el recurso son las PROTESIS DE PENE.

Con motivo del programa de la incontinencia también mencionamos las prótesis de pene y muchos hombres nos han contactado a través de la web para solicitar información sobre las prótesis de pene, manifestando que ese programa despertó su interés, pero, por haber tratado de ellas junto con el tratamiento de la incontinencia, les quedaban muchas dudas.

El desarrollo de prótesis penenas de implantación quirúrgica en el cuerpo cavernoso tiene resultados óptimos.

HISTORIA:

La Arqueología nos ofrece indicios de que este tipo de terapia se ha practicado desde milenios atrás. Quizás uno de los ejemplos más llamativos sea el hallazgo de prótesis de oro utilizadas por los faraones del antiguo Egipto. Estos dispositivos permitían la ejecución del “coito” aunque con la lógica ausencia de sensibilidad.

Más adelante, en su tratado De la generation de l’homme (1573) el médico renacentista Ambroise Paré sugiere la utilización de un pene artificial elaborado a partir de un tubo de madera a fin de controlar la micción en casos de amputación traumática del pene.

No obstante, las primeras experiencias de implantación quirúrgica de prótesis se realizaron en 1936, cuando Nicolai A. Bogoras llevó a cabo un implante a partir del cartílago costal de un paciente que había sufrido una amputación traumática de su pene. Así, el cirujano ruso se inspiró en la estructura peneana de ciertos animales para aportar una solución a la disfunción eréctil con etiología orgánica.

En 1950 Godwin, con la ayuda de un amigo dentista diseñó un tipo de prótesis acrílica para implantarla en el pene. Algunos pacientes lograron un coito con éxito. Sin embargo, el dispositivo era demasiado duro y no dio resultados satisfactorios.

En 1960 Behari, en El Cairo comienza a implantar un par de prótesis de polietileno en el interior de los cuerpos cavernosos. En 1966 publicó haber realizado ya más de 700 implantes. Aunque nunca llegaron a ser satisfactorias al parecer por la rigidez del dispositivo.

Podemos considerar a Small, Carrion y Gordon como los pioneros en la generalización del uso de prótesis peneanas de implantación intracavernosa, con los trabajos que llevaron a cabo a principios de los años 70 del siglo XX en Miami, Estados Unidos.

Este revolucionario enfoque tuvo su continuación con Scott, Bradley y Timm, que llevaron a cabo en Houston, Tejas, las primeras experiencias con prótesis hidráulicas, mal denominadas inflables, en marzo de 1973.

TIPOS DE PROTESIS:

En la actualidad existen diversas modalidades de prótesis adaptadas a las necesidades específicas del paciente. Las dos opciones básicas disponibles hoy día comprenden las prótesis no hidráulicas o MALEABLES y las prótesis hidráulicas. Estas últimas son las más extendidas en el campo de la urología, al menos en nuestro medio, con un alto índice de satisfacción entre los implantados.

Las prótesis hidráulicas son las de mayor complejidad tecnológica. Se dividen en tres subcategorías según el número de cuerpos o componentes que la integran:

1.- Prótesis de un componente, superadas por otros modelos

2.- Prótesis de dos componentes

Constituyen una forma de reducir la complejidad de las prótesis hidráulicas y, con ello, minimizar sus fallos mecánicos.

Esta prótesis se entiende útil para pacientes con destreza limitada, limitaciones quirúrgicas a

3.- Prótesis de tres componentes

Esta variación dispone de unos cilindros de implantación intracavernosa, un reservorio-balón de líquido implantado en la zona retropúbica o paravesical y un dispositivo de bombeo situado en el interior del escroto.

Cada una de las partes está comunicada con las demás por medio de unos tubos de conexión que permiten el flujo del líquido, generalmente una solución salina estéril.

Esta es la tecnología más antigua de implantación intracavernosa y ha conocido numerosos modelos que han ido perfeccionando la prótesis original ideada por Scott en 1973.nivel inguinal o prevesical, etc.

Para mayor información sobre cuestiones técnicas acerca de las prótesis de pene visite nuestra página web www.protesisdepene.es especificamente elaborada para responder todas sus dudas:

Link-protesisdepene

  • Marcas, modelos, precios
  • Tipos de prótesis de pene
  • Vide sexual
  • Dudas frecuentes en torno al tratamiento
  • Resultados que se obtienen
  • Vídeos y audios relacionados
  • Posibilidad de preguntar sus dudas
  • etc.



PROBLEMAS Y COMPLICACIONES:

Uno de los problemas asociados al implante de una prótesis es la infeccion y consiguiente necesidad de retirada del dispositivo. Este problema se ha minimizado en las últimas versiones de las prótesis de AMS y Coloplast. Las primeras utilizan el sistema de impregnación Inhibizone, con el que las prótesis comercializadas incluyen un baño antibiótico. En el caso de Coloplast ha optado por introducir un material hidrófilo que permite bañar la prótesis en una solución fisiológica con el antibiótico elegido por el cirujano.

Esto, junto con un decálogo de medidas preoperatorias, intraoperatorias y postoperatorias ha hecho que las infecciones se reduzcan a menos de un 1%.

No existe el llamado RECHAZO A LA PROTESIS.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

La comparación de las prótesis debe hacerse desde dos puntos de vista, primero la confortabilidad del paciente, y segundo, la eficacia del implante. Es muy importante tener en cuenta las dimensiones anatómicas del pene en cuanto a grosor y longitud, y así mismo, valorar el tipo de patología que nos conduce a la decisión de implantar una prótesis. Por último, valoraremos la destreza del paciente para poder manejar el dispositivo.

Las prótesis maleables. Descripción: Construidas en silicona, suelen tener en su interior un trenzado metálico de una aleación de plata y cobre.

Ventajas: Permiten doblar el pene casi en un ángulo de unos 70 grados, con lo cual es más disimulable la rigidez del mismo.

Desventajas: puede resultar incómoda.

Las prótesis hidráulicas: De dos y tres cuerpos. Actualmente son las más indicadas por su funcionalidad ya que consiguen una rigidez óptima y una flacidez fisiológica.

Existen en diferentes medidas, de longitud 12, 14, 16, 18, 20, 22 y 24 cm., y la posibilidad de colocar unos extensores de 0,5 a 3 cm. para así poder implantar la prótesis más adecuada a la anatomía del pene.

En el año 2000, apareció una prótesis muy pequeña para casos excepcionales por disminución importante del grosor y de la longitud del pene, bien sea secundaria a alguna patología, o sea debido a una lesión traumática o congénita. Permite la implantación en penes pequeños.

Actualmente han evolucionado en su sistema de conseguir la flacidez, implantando una nueva tecnología que consiste en un pequeño dispositivo que permite vaciar la prótesis haciendo presión sobre éste durante dos segundos (en un solo toque).

MITOS Y LEYENDAS.

  • No afecta al orgasmo ni el placer
  • No afecta al deseo negativamente
  • No afecta a la estética corporal, son completamente internas.
  • No son tan caras.
  • Tienen el mayor índice de satisfacción
  • Hay que acoplar a la pareja al nuevo formato de relaciones sexuales.
  • No tener falsas expectativas

Las prótesis peneanas son una opción de tratamiento quirúrgico de la disfunción eréctil una vez descartada la psicoterapia y los tratamientos farmacológicos (desde hormonas hasta vasodilatadores como el sildenafilo, tadalafilo o vardenafilo, pasando por las inyecciones intracavernosas).

Antes de nada, es preciso recalcar que su utilización no afecta a aspectos como el deseo sexual, la eyaculación o el orgasmo, cuestiones de las que el paciente debe estar informado antes de llevar a cabo cualquier tipo de intervención.

Si tiene alguna duda, déjenos un comentario. Será tratado con total cofidencialidad y discreción. Aunque si prefiere más privacidad también puede pedir una cita en nuestra consulta a través del botón de la derecha.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

92 respuestas a “¿Cómo es el sexo y la vida sexual de un hombre con prótesis de pene”– Programa Herrera en la Onda 19-05-2014 [ONDA CERO]

  • Información y precios no será muy caro

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Pedro, tenga en cuenta que nuestra consulta está únicamente en Sevilla (España, Europa) y no tenemos filial alguna en Sudamérica, por lo que si no puede costearse el desplazamiento hacia Europa, quizás lo más lógico sea buscar un centro especializado en corrección de curvatura de pene más cercano a su zona.

      Si aún sabiendo eso, quisiera concertar cita en nuestro centro, no dude en escribirnos a info@andromedi.com para que podamos darle una estimación presupuestaria y procedimental a medida teniendo en cuenta su situación, un saludo.

  • Sergio Poland dice:

    Buenos días
    Quisiera saber precio oriemtativo
    Y si tengo diabetes y un infarto es posible hacer la operacion
    También cuanto tarda la recuperacion
    Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Sergio, nos ponemos en contacto con usted a la mayor brevedad que nos sea posible para orientarle en las dudas que se plantea, un saludo. mientras tanto, puede visitar nuestro microsite específico para este tratamiento que seguro le servirá de utilidad http://www.protesisdepene.es

  • Jesus A Argentina dice:

    Hola, quiero saber cuanto es el valor de la protesis peneana y todo lo q constituyevla intervencion para colocarla en l paciente; según lo q leí acá en esta pagina; las mas convenientes son las hidraulicas. Quedo a la espera de la respuesta. Jesús

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Jesús, nos ponemos en contacto por privado con usted para ofrecerle información detallada sobre precios y procedimientos y formas de poder financiarlo en cómodos plazos, un saludo.

  • Que sucede cuando el implante es un poco más grande del tamaño del pene

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Miguel, si es un poco más grande, de forma inapreciable no debe suceder nada, pero si es considerable podrían ocasionarse problemas en los tejidos, molestias o dolor. Es necesario siempre adecuar la talla del implante a cada paciente, es uno de los momentos más importantes de este tratamiento.

  • agustin Spain dice:

    BUNAS TARDES IMAGINESE COMO ME SIENTO DESPUES DE VER COMO EL CAVERYET NO ME DA RESULTADO Y LAS PASTILLAS ME DAN UN FUERTE DOLOR DE CABEZA Y ENCIMA ME DIERON ONDAS DE CHQUE Y SESIONES DE LASER SIN RESULTADOS LA VERDASD ME SIENTO FATAL ME ESTOY SINTIENDO MUY DEPTIMIDO Y NO ENCUENTRO SOLUCION Y E PENSADO EN LOS IMPLANTES ME IMAGINO QUE SERIA LA UNICA SOLUCION NOSE.
    AALUDOS

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Agustín, lamentamos su situación. Efectivamente, pacientes con disfunción eréctil avanzada que no encuentran ninguna mejoría con otro tipo de tratamientos acaban siempre encontrando solución en la última posibilidad, la prótesis de pene, la cual devuelve de forma definitiva la vida sexual en apenas un mes. Es un tratamiento que ciertamente no es barato, pero afortunadamente contamos con una linea de financiación que hace muy llevadero el pago mes a mes.

      Si desea más información al respecto, puede visitar nuestro micro-site dedicado en exclusiva a este tratamiento, en el que encontrará respuestas a todas sus preguntas.

  • jesus United Kingdom dice:

    hola buenas yo estoy esperand para hacerme un implante peneano por la seguridad social-mi problema es que soy diabetico y la erecion q tengo es con cialis o viagra pero no se mantiene ni para hacer la penetracion en cuanto voy hacer el acto sexual se afloja y no hay forma de volverla a subir.ya e probado con la inyecion y con el gel q se pone en el grande y con las pastillas y sin resultado aparte que cuando me pinchaba o e metia el gel me dolia mucho el pene.quisiera qme recomendara que protesis poner y que me costaria si lo hiciera por privado por q la espera es larga,decir q mi pene ahora en erecion mide unos 12 centimetros y en reposo 5,5.gracias de ante mano un saludo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Jesús, nos gustaría poder revisar su caso en consulta con profundidad, para poder darle nuestra opinión médica individualizada. Creemos que necesita guía y atención de un centro especializado en prótesis como es nuestro caso.

      Antes de vernos podemos comentarle más acerca de procedimientos y presupuestos. Nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico a la mayor brevedad que nos sea posible (ahora mismo tenemos un periodo de descanso de parte de nuestro personal).

      Gracias por su confianza, un saludo.

  • Felipe M. Spain dice:

    Ante todo gracias por su página y respuestas a tantas dudas.
    Intentaré ser lo más somero posible.
    Varón 55 años, prostatectomía radical octubre 2103, gleason 7-8 y 9 (4+3 3+5 4+5) PSA 4
    Adenocarcinóma prostático D’amico de alto riesgo.
    Junio 2016 implante peneano 3 cuerpos, bomba de ONE touched.
    Cuestiones:
    Mal, mal, mal y requetemal, dolor en aumento desde hace un año, dolor al manipularla, dolor en la zona peri anal al estar sentado, dolor al andar, solo deja de doler tumbado. El dolor peri anal se extiende a zona inguinal derecha, lateral derecho del pene y cara interna del pié derecho, sí del píe sobre el dedo gordo. El dolor en la zona anal es por dentro con la sensación de tener una bola de billar metida en el recto, pero con pinchos.
    Otra cuestión, insastifacción total por parte de la pareja, motivo ¿Dónde está lo que me falta? Literalmente la mitad por mitad. Conseguía un tercio más con la bomba de vacío que con la prótesis. La prótesis inflada al máximo, eso otra entre 15 y 20 bombeos, medida desde la sínfisis del pubis, empujando la grasa, solo llega a 10 ctms, vamos no vale para nada. La bomba es difícil de manipular a la hora de desinflar, hacen falta tres manos, una para coger la bomba que suele salir disparada hacia arriba ocasionando un dolor terrible, otra para dejar apretado la válvula, y otra para ordeñar el pene. Respuesta del urólogo, “Eso es lo que hay, si te da problemas se quita y te quedas sin nada” Vamos de juzgado de guardia, todo esto en el SAS.
    ¿Hay alguna probabilidad de arreglar todo este despropósito? Y claro precio.
    Al final me he extendido más de la cuenta, mil gracias por su tiempo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Felipe, lamentamos su situación, pero quisiéramos darle esperanza. Nunca hay que dar nada por sentado antes de estudiar a fondo el caso por supuesto, pero tras leer su relato creemos que su situación es completamente susceptible de mejora.

      Recibimos cada año varios casos como el suyo: prótesis que han sido implantadas en otros centros médicos o en la Sanidad Pública de forma mejorable, por decirlo de alguna manera suave. Es muy necesario que el equipo médico que se haga cargo de su caso tenga mucha experiencia en cirugías secundarias, porque la complejidad de estos casos es muy elevada.

      Más allá de los problemas perianales, que por supuesto no deberían existir si la intervención (o intervenciones) se hubiera llevado a cabo de forma correcta, en nuestro centro uno de los aspectos que cuidamos mucho a la hora de implantar una prótesis de pene es que no se resienta el tamaño del miembro.

      Nos gustaría poder revisar su caso en consulta con profundidad, para poder darle nuestra opinión médica. Creemos que necesita guía y atención urgente de un centro especializado como es nuestro caso.

      A la mayor brevedad que nos sea posible (ahora mismo tenemos un periodo de descanso de parte de nuestro personal) nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico, para comentarle más acerca de procedimientos y presupuestos.

      Un saludo, y gracias por su confianza.

  • Herbert LC United States dice:

    Ola mi nombre es Herbert,las mujeres con las que tenga relaciones sexuales,podran notar que tengo un implante De pene.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Si se refiere al propio acto sexual no se aprecian grandes diferencias…pero si que podrían si acaso notarlo a la hora de manipular o accionar el dispositivo.

  • Herbert LC United States dice:

    Es verdad que no se pone completamente rigido a un 100%.
    Mi mujer pesa 120 kilos Ella se podra sentar encima mio en la cama haciendo el amor? No se moveran los cilindros,

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Herbert, las marcas y modelos que usamos en nuestro centro son de una calidad altísima y consiguen una fiabilidad total en todos los parámetros posibles. Así que en nuestra experiencia, la rigidez y la estabilidad del implante son el estandar.

  • como es el costo de las prótesis

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Alexander. Nuestra consulta está en Sevilla (España, Europa), si cree posible viajar para visitar nuestro centro, estaremos encantados de recabar más información sobre su caso para entregarle una estimación presupuestaria. Puede escribimos a INFO@ANDROMEDI.COM o llamarnos al (+34) 602 666 444 para ello.

  • JOSE E G Argentina dice:

    Buenas Doctor Natalio Cruz … disculpe molestarlo por este medio … soy José de Argentina, y buscando en la red temas relacionados a disfunción lo encontré. Quería consultarle, hace aproximadamente dos años comencé a tener problemas de erección, si bien puedo lograrla (me cuesta un poquitín mas que antes) pero el problema es mantenerla sobre todo cuando estoy en posición de parado, he leído esta situación como un posible síntoma de fuga venosa … he consultado con mi urólogo quien me dijo que lo más seguro es que fuera un problema del tipo psicológico, por lo cual probé tratamientos farmacológicos primero con sildenafil luego con tadalafil que funcionaron a medias ya que en ocasiones logro mantener una buena erección, pero sin embargo siempre que intento de parado se cae. Esta semana voy a realizarme un eco doppler de pene que me indicará si es algún problema orgánico (que espero no lo sea). Quiero pensar que es psicológico … pero ¿puede durar tanto una disfunción por problema psicológico? Debo acotarle que las erecciones matutinas no las tengo ni las espontaneas tampoco … pero que en muy pocos momentos de estos dos años que sufro si las tuve aunque no como antes sino que mucho mas débiles. En el caso de que sea un tema orgánico por fuga venosa he leído que la única solución es la prótesis de pene, pero hay posibilidades de sobrellevar la enfermedad sin someterse a esa intervención, o algún otro tratamiento como alguna operación de embolización de venas o he leído también acerca de la llamada radiología intervencionista (es posible, es eficaz para el tratamiento). En el caso de que no lo sean, y que deba someterme a un implante peneano. ¿Quisiera conocer el precio actual de la prótesis de tres cuerpos? ¿Precio de operación y prótesis en su clínica?. Le comento que tengo 36 años, y como antecedentes, paciente con HTA (hipertensión arterial) que me diagnosticaron a fines de 2016. También que en un momento de excitación aproximadamente desde el tiempo que sufro la disfunción, me estire de manera brusca y deliberada el pene en erección, aunque nunca se manifestó externamente, ninguna lesión ni hematoma, ni tampoco algún ruido que indique que algo se rompió . Y que también desde el mismo tiempo sufrí tambien una mala experiencia amorosa (que creo que también influyo mucho en mi situación). Espero con ansias que pueda contestar a mis interrogantes, y se lo agradeceré infinitamente la información que pueda aportarme. Desde ya muchas gracias. Me despido saludándolo con profundo respeto y admiración … !!!

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola José

      ¿puede durar tanto una disfunción por problema psicológico?
      depende de cada caso si, podría durar incluso de por vida

      hay posibilidades de sobrellevar la enfermedad sin someterse a esa intervención, o algún otro tratamiento como alguna operación de embolización de venas
      depende del grado de afectación…y de muchos otros factores, realmente no sabríamos indicarle para su caso concreto sin haberle explorado y haber realizado análisis y pruebas

      ¿Quisiera conocer el precio actual de la prótesis de tres cuerpos? ¿Precio de operación y prótesis en su clínica?.
      nuestro consejo es que no se precipite: primero antes de todo busque recibir un diagnosticado firme y fundamentado…es decir, que acuda primero a la consulta de un especialista en la materia para que pueda descartar o confirmar que padece fuga venosa, que es de entre todas las posibilidades, la que probablemente requeriría de el implante peneano como solución final…si el único diagnóstico que tiene ahora mismo es de origen psiquico, descarte con alguna prueba de cavernosografía la fuga venosa, pues si no se trata de eso, aún puede recibir terapias de otro tipo en lugar del implante, que es la más invasiva de todas

  • Luis SB dice:

    Hola: hace tres años me realizaron un implante de prótesis peneana semirigida, lamentablemente no fue bien colocada y el glande se cae y estas no se encuentran fijas por lo que se corren hacia el interior, dejando solo una porción pequeña del pene para el acto de la penetración; quisiera saber si es posible corregir colocando una nueva prótesis y si esta corrección se la hace en la misma cirugía, es decir retiro de la que está mal puesta y colocación correcta a la vez.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Luis. Por supuesto puede corregirse eligiendo una prótesis adecuada, y si, puede realizarse en la misma intervención. Si desea que le informemos más detalladamente no dude en escribir a info@andromedi.com, estaremos encantados de poder resolver sus dudas.

  • Gustavo Peru dice:

    hola doctor,tengo una consulta sobre las prótesis peniana hidráulicas,quiero aclarar que no sufro de impotencia soy joven tengo 23 años,pero soy un amante del sexo,tengo mucho sexo y pues mi desempeño se ha reducido notablemente ya que lo hago varias veces al día con distintas parejas y veo que esta pude ser una opción,pero necesito por favor que me responda unas preguntas.
    1.¿se pierde sensibilidad en el pene a la hora del sexo ?
    2.¿el tamaño y el grosor del pene se reduce?¿aumenta?¿se mantiene igual?…¿afecta en algo en que tenga el pene curvo?
    3.¿el costo del implante peniano que precio tiene?¿varia según el tamaño del pene de la persona?
    4.¿después de la operación cuanto tiempo se debe de recuperar para empezar a tener relaciones?
    5.¿se puede hacer una operación para agrandar el pene y luego colocar una prótesis peniana?
    SE QUE NO TENGO IMPOTENCIA PERO DE VERDAD LO NECESITO YA QUE TAMBIÉN META AFECTANDO UN POCO SPICOLOGICAMENTE QUE MI RENDIMIENTO SE HA REDUCIDO Y TAMBIÉN ASEGURARME PARA CUNADO LOS AÑOS ME CAIGAN ENCIMA,GRACIAS

    POSDATA: SOY DE PERÚ

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Gustavo. La prótesis de pene no está indicada como bien sabe para personas sin disfunción eréctil. Para aumentar su función, su deseo y su potencia sexual podemos valorar otras opciones farmacológicas o mecánicas que no son soluciones tan drásticas como el implante peneano.

      Desde nuestra experiencia, es casi un sinsentido hacerlo. A buen seguro puede encontrar en conjunto con un especialista médico la solución a su demanda sin gastar miles de euros ni someterse a una intervención quirúrgica compleja teniendo un pene y una erección totalmente funcionales. Se lo desaconsejamos médicamente de forma enérgica. Un saludo.

  • PATEK Spain dice:

    ¿Cómo vienen a ser los precios de prótesis hidráulica?
    Aproximadamente.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Patek, le informamos por privado sobre precios y opciones, en el email que nos ha proporcionado. Un saludo, y gracias por su contacto.

  • PATEK Spain dice:

    Si se implanta una prótesis de pene, al hacer sexo oral ¿nota la mujer, una diferencia de tamaño, sin estar activada la prótesis? Es decir, diferencia a antes de la implantación. La implantación sería con bomba.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Patek ¿puede reformular de otra manera su pregunta por favor? No sabemos si la hemos comprendido del todo.

  • Christian P dice:

    Porfavor envíar información del costo para un paciente diabético que reside en Perú y que desea saber los costos totales. Quiero calcular el costo de viaje y de operación.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Christian. Estamos muy habituados a recibir pacientes de varios continentes, e intentamos siempre llevar a cabo todo el proceso de la forma más rápida y económica posible. Es cuestión de sincronizarnos bien y dar

      Le enviamos a la mayor brevedad posible un presupuesto a medida, y un planning tipo para que podamos seguir ahondando en la posibilidad de llevar a cabo el tratamiento en nuestra consulta.

      Gracias por su confianza en Andromedi, un saludo.

  • Cristobal Spain dice:

    Buenas tardes, me gustaria me pasarán informacion y precio de una protesis hidraulica de pene. Me opere hace seis meses de un tumor en la prostata y no respondo a los tratamientos, el urologo me ha dicho q ya se quedara asi. Por lo q me estoy planteando ponerme una protesis.
    Gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Cristóbal. Efectivamente pacientes en su situación son el perfil idóneo para recibir este tratamiento y solucionar definitivamente la disfunción eréctil provocada por la prostatectomia.

      Nos ponemos en contacto con usted en el email que nos ha facilitado, para poder entregarle más información y una estimación presupuestaria aproximada para todo el proceso. Un saludo, y gracias por su confianza.

  • Juan Spain dice:

    Me diagnósticaron enfermedad de peyrone,desde entonces tengo problemas de erección,me aconsejaron una prótesis pero no se di m poder adquisitivo me lo puede permitir,cuanto cuesta el implante de una prótesis hidráulica,gracias de antemano.

  • GABRIEL Argentina dice:

    NESECITO SABER SI PUEDE COLOCAR UN IMPLANTE SUBDERMICO QUE COMUNMENTE LE DICEN LA TUNICA EN UN PENE QUE NO TIEN EXCEDENTE DE PIEL Y LA MISMA ES FINA, TENGO 50 AÑOS Y LO QUE VEO ES QUE NINGUNO HABLA DE INJERTO DE PIEL PARA QUE LOS IMPLANTES SUBCUTANEOS ENTREN, SE PUEDE HACER? SALUDOS

  • Jose gutierrez United States dice:

    nesecito saber si soy candidato para un implante de pene

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Jose. Puede escribirnos contando de la forma más extendida posible que pueda su caso a info@andromedi.com

      A partir de ahí podremos comentarle una valoración inicial, que por supuesto siempre deberá ser refrendada en consulta llegado el momento.

      Esperamos su mensaje, un saludo.

  • diego Chile dice:

    Hola, la prótesis de pene es equiparable a una erección con una inyección??.. mi problema es que mi pene en estado de flacidez es mucho mas pequeña que el estado de erección y me preocupa que se reduzca demasiado.. gracias por su atención

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Diego. Con la prótesis apenas se pierde tamaño, pues antes se realiza un estudio previo de cual es la medida y talla del cuerpo interno que se coloca. Sucede incluso que e algunos casos, se ganan algunos milímetros.

      En esta web que hemos dedicado en exclusiva a la protesis de pene puede encontrar más información al respecto >>> http://www.protesisdepene.es

  • WILLIAM E. Colombia dice:

    Quisiera saber qué conocimiento se tiene acerca de la duracion de este tipo de próstesis. Puede durar un año, dos años, cinco años, quince años, o puede durar toda la vida.

    Igualmente me gustaría saber como se toma la medida de la protésis de acuerdo a la longitud del pene, se realiza una erección con caverjet por ejemplo para establecer el tamaño ideal de la prótesis de acuerdo a cada caso específico? Puede disminuir de tamaño el el pene? Se alcanza la misma longitud o tamaño del pene como se se tratara de una erección normal? gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola William. Cada día son más y más duraderas, pudiendo sobrepasar con creces los 20 años. No obstante, la marca con la que trabajamos ofrece garantia de por vida, reemplazando el dispositivo si sufriera algún daño.

      Sobre la erección, se mide en erección total claro, y no tiene porque disminuir, se alcanza la misma longitud…todo depende de una buena indicación médica y una buena implementación quirúrgica en el quirófano.

  • JULIAN ZAMANILLO ORTIZ Spain dice:

    Ruego me informen sobre coste de una protesis maleable ,así como las otras

    Julian

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Holas Juan. Nos ponemos en contacto directo con usted en privado para poder ofrecerle más información al respecto, en el email que nos ha proporcionado al dejar el comentario. Gracias por su confianza, un saludo.

  • Johnny dice:

    Si NO tengo Disfunción Eréctil Total puedo ser un buen candidato?, es decir a veces si tengo la erección normal pero a veces se me baja, pero lo que si tengo es que mi pene no es muy rígido, sí se pone duro(cuando se pone) pero se cae mucho hacia los lados si estoy acostado, y si estoy parado, apunta hacia abajo… PD. tengo 27 años

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Johnny. Siempre hay que tomar la prótesis como último recurso, siempre hemos de probar antes otros tratamientos para testear si le ayudan…desde fármacos a psicoterapia. Tras esto, si no vemos una mejoría real, entonces lo proponemos para ser un candidato al implante.

  • jose fernandez Venezuela dice:

    fui operado de peronye.con resultados relativamente satisfactorios. mis erecciones no son firmes en este momentos porque no tolero el sildenafil. soy candidato a una protesis peneana maleable. quiero saber si la longitud del pene en ereccion volvera a su normalidad o quedara afectada por la enfermedad

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Jose. Podría llegar a ser candidato perfectamente, pero siempre solemos intentar agotar todos los recursos de los que disponemos antes de llegar a esa última opción. La longitud del pene no suele variar en la mayoría de los casos en los que se indica un tamaño adecuado de la prótesis y la intervención la dirige un cirujano especializado en implante peneano.

      Lo ideal es que lo veamos todo en consulta para poder realizar un planning a medida, sin hablar con generalidades y centrándonos en su caso específico intentando encontrar la combinación que mejor solución vaya a resultarle.

      Estaremos encantados de poder ayudarle si lo cree conveniente, tan sólo ha de concertar una cita, un saludo.

  • Francisco France dice:

    Tengo diabetes2.llevo algunos años presentando problemas de erección.mi edad es de 58 años,tomó Cialis de 20 Mg pero parto la pastilla a la mitad y me la tomo,veo que mi erección no es tan dura en los siguientes treinta minutos sin embargo he notado que al segundo e incluso al tercer día de haber tomado la pastilla una mejor erección.Quiero someterme a esa operación de implante de pene hidráulico. Podría ser yo un candidato?Gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Francisco, por supuesto su perfil es idóneo para ser candidato al implante de pene, pues solucionaría para siempre de forma efectiva esos problemas de inconsistencia e irregularidad en la erección.

      Si le parece nos ponemos en contacto con usted en el e-mail que nos ha proporcionado a la mayor brevedad que nos sea posible para seguir hablando en privado y poder entregarle una estimación económica previa. Un saludo.

  • Luis Spain dice:

    Hola doctor, soy luis, tengo 25 años y tengo una fuga venosa, hace un año cuando empecé con medicamentos para la disfunción me iban de maravilla pero hace ya 2 meses que ha disminuido muchísimo el efecto..eso es normal?? Le pasa a todas las personas con fuga venosa? veo la única solución la prótesis, me podrías decir que costaría la de 2 y de 3 compartimentos?? Gracias de antemano

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Luís. Puede ser normal esa disminución de la eficacia. Habría que conocer su caso a fondo para valorarlo, pero en principio si, pacientes con fuga venosa son candidatos naturales al implante de pene ya que es una solución efectiva y duradera para recuperar una vida sexual normal.

      Nos ponemos en contacto por privado en el email que nos ha proporcionado para seguir hablando de su caso, gracias por su confianza, un saludo.

  • FCO ROMAN dice:

    SABEMOS QUE VIAJAR A ESPAñA PARA LOS SERVICIOS Y LA CIRUGIA ,,,PUES TENDRIAMOS QUE TENER ALGUNA IDEA PROMEDIO DEL COSTE ,,POR EJEMPLO UNA PROTESIS DE 3 ELEMENTO ..MAS O MENOS CUAL SERIA EL PROMEDIO DE LA CIRUGIA,,ME PUEDE DAR LA INFORMACION VIA MI CORREO.SI LE ES POSIBLE…

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Por supuesto, nos ponemos en contacto con usted por e-mail para intentar hacerle una estimación a medida de todo el proceso. Un saludo.

  • FCO ROMAN dice:

    UNAS DE LAS PREGUNTAS CLAVE Y NO VEO QUE NADIE LA TOCA O NO HE ESCUCHADO TESTIMONIO DE PACIENTE QUE ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE LA VISION DEL MEDICO, EN FIN MI PRIMERA PREGUNTA ES SOBRE LA ERECCION, DUREZA O EL TAMANO DEL PENE ,,QUE PORCENTAJE SE PIERDE DE UNA ERRECION NATURAL EN RELACION AL IMPLANTE SERIA BUENO ESCUCHAR AL PACIENTE,,,,ESPECIALMENTE SI HA LLENADO LAS ESPECTATIVAS,,,Y QUE CAPACIDAD LE OTORGA EN SUS RELACIONES LA PROTESIS ,,,SON DETALLES QUE SERIA BUENO ESCUCHAR DEPARTE DE LOS PACIENTES,,,,,ME PARECE QUE OPORTUNIDADES TENDREMOS DE ESCUCHARLO POR LA GRAN CANTIDAD DE LAS PROTESIS DE PENE.

  • Milagritos Cordova Spain dice:

    Bns tardes. Por favor tengo una duda mi pareja de 50a. Diabetico, con la mitad del pene arriba,reducido de ancho por un tratamiento,disf.erectil pobre. QUIERE SABER que dificultad puede tener. El quisiera saber de otro paciente diabetico que de forma anomima le diga la eficacia y desventajas. Que si en caso de rechazo quedaria peor. El se exita, siente, se corre. Perdera todo lo poco que le queda o le ira muy bien. Vetdad que una vez implantada hay que darle mucho USO para que funcione a la perfección mas adelante.
    Ruego a usted doctor y a todo el grupo colaboración y pacientes. Nos pueda sacar de la duda.
    Gracias por la ayuda a todos.
    Dios los bendiga y siga iluminando. Para el bien de los que los necesitamos.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Milagros. Los casos de rechazo son casi inexistentes, por eso no debe preocuparse. El índice de satisfacción es muy alto, cercano al 100%, prácticamente le garantizamos que vovlerá a disfrutar de su vida sexual como siempre. En cuanto a que haya que darle mucho uso, es cierto que si no se le da absolutamente nada de uso pueden suceder algunos contratiempos en su funcionamiento…pero eso no quiere decir que si no se hace un uso intensivo vaya a funcionar mal. Esta tecnología está altamente testada, y el nivel de fiabilidad, independientemente de lo que se use, está fuera de toda duda.

      Le animamos a que nos visiten en consulta o a que se pongan en contacto por teléfono (602 666 444) o email (info@andromedi.com) con nosotros. Por sus palabras, a buen seguro su pareja es un candidato idóneo para recibir este tipo de tratamiento debido a su carácter definitivo.

  • Jose u mancia United States dice:

    Me gustaría saber en que país o cual estado se estan realizando estas operaciones y cuanto es el valor

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola José. Nuestra consulta está en España (Europa) y a buen seguro en los EEUU se practica esta técnica, aunque desconocemos su precio allí. Es una intervención que varía muchísimo de costo según quien y donde se haga.

  • marco United States dice:

    buenas tardes doctor estoy cansado de usar viagra y calmantes, pero cuando tengo relaciones me siento inseguro, sudo y no puedo lograr una buena ereccion, me dicen que es sicologico pero estoy asi 20 años, soy saludable y tengo 50 anios cree q soy un buen candidato? pa implante de protesis de pene

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Marco.

      Con 20 años en ese estado muy probablemente sea un candidato idóneo, pues la prótesis de pene le facilitaría mantener relaciones sexuales completas sin miedo al fracaso. Muchas veces pacientes en su caso de esa manera también recobran el deseo sexual, pues se desbloquea el miedo y todo fluye mucho con más tranquilidad.

  • carlos m. Dominican Republic dice:

    DR. BUENAS TARDES SE PUEDE PONER UNA PRÓTESIS QUE TENGA MAYOR GROSOR QUE LOS CUERPOS CAVERNOSOS DEL PENE PARA DE ESA MANERA LOGRAR QUE EL GLANDE SE PONGA MAS GRANDE

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Carlos. No se deben poner cilindros de más grosor. Pero si que existen prótesis que van logrando progresivamente cierto engrosamiento y discreto alargamiento del pene. Si considera oportuno que le exploremos para darle nuestra opinión al respecto, estaremos encantados de atenderle para darle más detalles en consulta, no dude en pedir cita o más información por e-mail o por teléfono. La privacidad está por supuesto garantizada .

  • federico Colombia dice:

    tuve una protesis peneana de ultima generacion implantada, post puente coronario funciono perfectamente pero desde el inicio quedo un piston mas largo 2 cms,el cual perforo por la uretra,ahora despues de retirarada la protesis presento fibrosis en los cuerpos cavernosos el urologo que me opero refiere que debo esperar a los gringos que promocionan la protesis para operar en conjunto que el no se siente seguro realizando la cirugia ,de esto van 8 meses,doctor que me aconseja

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Federico. Parece una situación que requiere más urgencia de la que se está teniendo con usted, 8 meses en esta situación no son nada aconsejables, ni desde el punto de vista médico, físico o psicológico. Quizás debería ponerse en manos de un especialista en prótesis de pene, aunque deba viajar fuera de su país, pero una segunda opinión médica en su caso puede ser muy beneficiosa para desbloquear su situación.

      Si lo desea, podemos recibirle en nuestra consulta de España (Europa). Recibimos a pacientes de muchos países del mundo, algunos de ellos con casos de cirugía secundaria o reconstructiva como el suyo.

      Esperamos su respuesta, un saludo.

  • pedro morote dice:

    Artículo muy interesante, pero pido cita para consulta directa. Teléfono fijo 5032250. teléfono celular 953564123

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Pedro. Nuestra consulta se encuentra en Sevilla (España, Europa). Si cree que tiene la posibilidad de viajar y concertar una cita en nuestro centro, tan sólo tiene que escribirnos a info@andromedi.com comentándonos cuales son los momentos idóneos para poder visitarnos.

      SI desea antes de ello comentarnos su caso por privado, no dude en hacerlo mediante los datos de contacto que encontrará en la parte superior de la web.

      Muchas gracias por su confianza, un saludo.

  • Santiago dice:

    Estimado Doctor: me opere y me sacaron la próstata por un cáncer hace ya 2 años, por este motivo quede con un pene mas corto y con mala erección, quisiera saber que complicaciones tiene la prótesis maleable, cuanto tiempo real tiene de durabilidad y si se puede con esta aumentar la longitud del pene.¿cual me recomendaría?¿Produce molestias permanentes?
    Agradeciendo su respuesta.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Santiago. La prótesis maleable suele tener bastante durabilidad (es de las características más ventajosas de elegir este tipo de prótesis).
      Quizás es exagerado decir “de por vida” pero si es acertado decir que durante la vida sexual de una persona (ronda en realidad sobre los 25-30 años)

      No produce molestias, y para poder recomendarle una, necesitaríamos saber más de su caso, pues lo ideal es indicarlas de una manera personalizada.

      Estamos a su disposición si desea más información, un saludo.

  • Pedro Romania dice:

    Hola Dr.estoy a la espera de una operación de implante de prótesis de pene, tras consultar diversas páginas de internet, incluso las páginas de AMS y Coloplast y parecerme que he entrado en el reino de la confusión, solo quiero hacerle una pregunta:se reduce el tamaño del pene (sea en longitud o grosor)con el implante de prótesis de pene.
    Gracias anticipadas.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Pedro, en nuestra clínica, con las prótesis que solemos colocar y las técnicas quirúrgicas que usamos en quirófano, no tenemos casos de pacientes que hayan visto disminuido el tamaño de su pene. En algunos casos incluso se ha ganado un leve aumento en longitud.

      Es una cuestión que nos plantean muy a menudo nuestros pacientes, y es algo que siempre hemos tenido muy en cuenta a la hora de llevar a cabo nuestras intervenciones.

      Un saludo.

  • Pablo C. Colombia dice:

    Doctor,soy de colombiatengo 58 años, tengo antecedente de tratamiento de quimioterapia y radioterapia en la region inguinal cerca del colon, como consecuencia padezco de impotencia desde hace 10 años,fue paulatinamente hasta el punto q utilizo inyecciones intracavernosas pero estoy cansado son dolorozas, me intereza el implante de tres piezas,y saber si con el implante se pierde tamaño y el pene pierde tambien calor o temperatura corporal por el liquido hidraulico.

    • jose c Venezuela dice:

      Buenas tardes quisiera saber si en colombia colocan la protesis de pene mi tio tiene 80 a#os y c. La quiere colocar somos de venezuela

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Pablo, con las técnicas empleadas en Andromedi no se pierde tamaño en ningún caso (incluso algunos se gana algo, aunque casi imperceptible).

      Acerca de la temperaruta, no se pierde calor, queda al mismo nivel que el cuerpo.

  • luis Spain dice:

    DOCTOR ME GUSTARIA SABER SI LA PROTESIS AYUDARIA AL AUMENTO DEL TAMAÑO DEL PENE Y CUANTOS CENTIMETROS PODRIA CRECER YA QUE YO TENGO UN MICROPENE Y DA MUCHA VERGUENZA DESNUDARME ANTE CUALQUIER PERSONA USTED HECE ALGUNA OPERACION DE AUMENTE DE TAMAÑO SI ES ASI CUAL SERIA EL COSTE Y CUANTO TIEMPO NECESITARIA PARA ESTAR EN EL HOSPITAL
    MUCHAS GRACIAS

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Portugal dice:

      Hola Luís, en algunos casos puede ganarse efectivamente tamaño, aunque sin evaluar previamente su caso concreto es arriesgado poder afirmarlo. Pero hablando técnicamente en general, si, es posible. La hospitalización es de apenas de 24h. sin no existen características especiales en la operación.

      Para solicitud de presupuestos, por favor, escriba directamente por privado al email ncruz@andromedi.com
      El Dr. Cruz le atenderá personalmente, además de poder responderle a todas sus dudas.

      Gracias por su confianza en nuestro centro, un saludo.

  • CRISTOBAL Spain dice:

    hola padezco difusión eréctil total He probado todos los medicamentos y no tengo una erección.
    quisiera saber cuanto me costaría EL PODER SOLUCION
    gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Cristobal. Para casos de disfunción eréctil avanzada como el suyo en la que las terapias con fármacos no otorgan mucha solución, suelen indicarse las prótesis de pene, en alguna de sus variantes.

      Para solicitud personalizada de presupuestos, puede ponerse directamente en contacto privado con el Dr. Natalio Cruz a través del correo ncruz@andromedi.com

      Esperamos que pueda solucionar muy pronto sus problemas de erección, un saludo y suerte.

  • valeriano Spain dice:

    me quitaron la prostat hace dos años y me dejarom com incontinencia urinaria que ahora me implantaram un ams 800 mi pregunta es ai algo mejor que eso u despues en la operacciom me pueden implantar al mismo yiempo una ptoyedis para la impotencia
    MUCHAS GRACIAS

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Valeriano. Sin una exploración detallada, individualizada y a fondo de su caso no podemos emitir un juicio a través de la pantalla del ordenador. Son muchas variables médicas las que entran en juego como para poder aventurarnos con una indicación que sea fiable, esperamos pueda comprenderlo.

      En principio, se podría hacer una operación combinada de ambas, no habría problema, pero hay que descartar primero todos los aspectos que pudieran conllevar un riesgo. Si desea que valoremos en persona su caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los datos de contacto que encontrará en la parte superior de la web, estaremos encantados de poder ayudarle.

      Un saludo.

  • miguel c. dice:

    hola padezco difusión eréctil total e probado todos los medicamentos asta los inyectables y no tengo una erección.
    quisiera saber cuanto me costaría ponerme un implante hidráulico y tiempo de operación y pos operatorio
    gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Buenas tardes Miguel. Para operaciones de este tipo solemos entregar precios por privado únicamente. Le animamos a seguir la conversación por correo. El Dr. Natalio Cruz puede atenderle personalmente en el email ncruz@andromedi.com

      Esperamos su respuesta, un saludo.

  • Fde Australia dice:

    Dr. Natalio Cruz

    Señor tengo 25 años soy de Colombia, a los 12 años sufri un fuerte golpe en mi ingle con el borde de una cama, hice chichi con sangre, mi madre no pudo llevarme al medico, por lo cual solo esperamos a que sanara, notaba algo diferente desde ese día pero como no había tenido relaciones sexuales no sabia que pasaba conmigo, dure muchos años pensando que tenía un problema psicologico, siempre que trataba tener relaciones sexuales nunca podía. Estando de pie es para mi casi imposible alcanzar una erección, estando acostado es un poco más fácil, sin embargo a veces no puedo. Pude tener una vez relaciones cuando tenía como 20 la penetre de lado, pero obviamente para ella fue algo incomodo, ya que no puedo mantener una erección y si cambio de posición esta se va abajo, y la verdad es que de 10 veces intentaba tener sexo, de pronto una vez podía pero de una forma rápida, no puedo besar y tocar a una chica, porque mientras hago eso la erección se cae, esto a sido algo difícil para mi, se que hay cosas peores, pero he tenido depresiones muy fuertes, ahora mismo estoy en Australia estudiando ingles llevaba 4 años sin novia por que sabia que no iba a poder complacerla, conocía a una chica acá es hermosa, me gusta mucho, ha sido muy comprensiva y fue con ella que me di cuenta que algo físico debía tener, por que se me hacia raro que estando a solas en un lugar relajado no pudiera tener relaciones.

    Comencé a indagar por internet, y encontré que mis síntomas eran muy similares a lo de “fuga venosa”, entonces fui con un urologo acá el cual me dijo que tomara Cialis 20, el primer día que lo tome funcione bastante bien, me ilusioné, pensé que ya había encontrado la forma de tener relaciones tranquilo, pero ya las otras veces que la tome dejo de funcionar tan bien, a veces siento como si no hiciera nada, fui con otro urologo el cual me esta revisando, de pronto me haga una ecodoplex, ya me tome una radiografía y algo para mirar mis testiculos, lo que pasa es que si resulta que tengo fuga, que creo es lo más probable, pues optaré por una prótesis, pero quiero mandármela a poner en un lugar donde ya tengan mucha experiencia haciéndolo, y me den buenos resultados, por eso quiero saber si de verdad, si me pongo una prótesis con ustedes, no perdería tamaño, y si lo es cuanto seria, a parte de grosor, mi pene es normal esta sobre la media, pero no me gustaría tenerlo mas chico que eso.
    Mi padre en Colombia, le conté y dijo que podía ayudarme, que averiguara, y en tal caso pediríamos un préstamo a un banco, por eso me gustaría saber el precio, y cuanto gastaría si voy hasta España, cuantos días tendría que estar en el hospital, Gracias por su atención.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola buenas tardes. Lamentamos el retraso en contestarle, parece que su comentario se había guardado en la carpeta de spam (puede que algún problema de IP)

      Para operaciones de este tipo solemos entregar precios por privado únicamente. Le animamos a seguir la conversación por correo. El Dr. Natalio Cruz puede atenderle personalmente en el email ncruz@andromedi.com

      Esperamos su respuesta, un saludo.

  • fde Australia dice:

    Buenas. Se pierde tamaño y grosor con las protesis?? Si es asi, cuanto aprox?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Buenas tardes.

      No, no se pierde, de hecho…puede haber incluso casos en los que se gane un poco dependiendo de la propia prótesis y el tejido del paciente.

      Un saludo.

      • F.Ayala Australia dice:

        ¿no se pierde en erección? ¿había leído en otros foros que se perdía incluso hasta 2cm ?
        ¿cuanto cuesta el tratamiento aproximadamente?, ¿cuanto tiempo se demora? ¿si voy a viajar para la operación cuantos días necesito?



ACTUALIDAD Y NOTICIAS - El Blog de Andomedi BLOG





  • Últimas noticias
  • Audiovisuales
  • Audio / Radio
  • Ilustraciones
  • En titulares

Cargando noticias...

Consultorio de Salud Sexual en el programa “Aquí estamos” de Canal Sur Radio – 21/07/2017

canalsur

Temas tratados en el programa Curvatura de pene: curva adquirida o curva de nacimiento, técnicas y soluciones Alargamiento de pene: cuando suele ser un problema médico Problemas de fetilidad y deportes como el ciclismo Varicocele e infertilidad Ondas de choque: como y cuando se aplican, pacientes idóneos para recibir este tratamiento EL Dr. Cruz ya ha participado como urólogo experto en...

Leer más >> 21.07.2017

Actividad academica de la Dra. Blanca Madurga en 2017

suelopelvico

Actualización en Suelo Pélvico La Dra. Blanca Madurga Patuel, acompañada de la Dra. Montserrat Espuña Pons (Jefa de la Unidad de Uroginecología del Instituto de Ginecología y Obstetricia del Hospital Clínic Meravalles) participó en la Mesa redonda de título “Disfunción sexual: masculina y femenina, ¿existen diferencias?”. Fecha: 2 al 4 de Marzo 2017 Lugar: Paraninfo de la ULPGC , Las Palmas...

Leer más >> 05.07.2017

El Dr. Natalio Cruz como profesor en el Máster de CMI Urológica Avanzada

ccmijesususon

El Máster de CMI Urológica Avanzada celebrado en Cáceres en colaboración con la AEU (Asociación Española de Urología) ha tenido como profesor al Dr. Cruz, Jefe de los Servicios Médicos de la Clínica Andromedi, al igual que ya ocurriera en anteriores ediciones. En el ámbito de la Urología, las últimas novedades tecnológicas y técnicas dentro de...

Leer más >> 06.06.2017

A partir de Mayo 2017, ya puede solicitar su CITA ONLINE en Andromedi

cita online

Coincidiendo con el 5º aniversario de la creación del portal web de www.andromedi.com, nuestro centro lanza una mejora importante en su sistema de Citas, la Cita Online, un nuevo recurso para acercarnos aún más a nuestros pacientes. De una forma muy similar a como puede solicitarse cita con el médico en la página web de la...

Leer más >> 11.05.2017

Tratamiento y solución del Prolapso de Órgano Pélvico (Útero, Vagina o Recto)

prolapso-vaginal

La salida de los órganos pélvicos a través de la vagina se llama Prolapso (POP, o Prolapso de Órganos Pélvicos). Consiste en una herniación de los órganos del suelo pélvico (útero, vejiga o recto). Una hernia es el nombre que recibe el desplazamiento de cualquier órgano o tejido fuera del lugar que normalmente ocupa en...

Leer más >> 10.04.2017

Andromedi en Uroup 2017, Androforum en torno a la medicina sexual del varón

UroUp2017

El próximo Viernes 30 de Junio arrancará en Madrid el Uro UP 2017, reunión internacional sobre Urología, Andrología y Medicina Sexual, en el Hospital Universitario Puerta del Hierro-Majadahonda de Madrid. Bajo el título “Actualización y controversias en cirugía reconstructiva urogenital, medicina sexual y disfunción miccional del varón”, este nuevo curso contará una vez más con...

Leer más >> 27.03.2017

La protesis de pene no tiene porque reducir el tamaño del pene [NUEVO ESTUDIO]

implante-tamao-pene-protesis

Una reciente publicación (ENERO 2017) en el Asian Journal of Andrology constata una vez más lo que en nuestra experiencia ya conocíamos: la técnica de implante de prótesis de pene que seguimos en nuestro quirófano Andromedi de Sevilla (y que se implanta en otras partes del mundo, como en hospitales norteamericanos y japoneses) consigue en...

Leer más >> 02.02.2017

Un nuevo estudio señala que la vasectomía no aumenta el riesgo de padecer cáncer de próstata

vasectomia-y-cancer

Si usted busca en Internet información entre la relación entre la vasectomía y el riesgo de padecer cáncer de próstata, encontrará una antigua guerra de enlaces que dura más de una década. Numerosos estudios basados simplemente en estadísticas de pacientes que parecen contradecirse entre si. ¿Quién se acerca más a la verdad? El embrollo mediático es...

Leer más >> 27.09.2016

La Clínica Andromedi en el Global Prostate Cancer Meeting

uromadrid

El pasado Jueves 16 de Septiembre arrancaba en Madrid el Uro UP 2016, reunión internacional sobre Cáncer de Próstata, en el Hospital Universitario Puerta del Hierro-Majadahonda de Madrid. El coordinador de los servicios médicos de nuestra Clínica, el Dr. Natalio Cruz, ejerció como moderador en la sesiones quirúrgicas del Viernes 17 (Reimplante de PP en...

Leer más >> 26.09.2016

Andromedi lanza www.protesisdepene.es, una nueva web dedicada a la prótesis de pene.

prteosisdepene

Hace apenas unos días, bajo el dominio www.protesisdepene.es, el grupo Andromedi lanza un nuevo proyecto que pretende convertirse en referencia mundial en castellano de información relacionada con la prótesis de pene. Con un diseño sencillo y una navegación directa, este nuevo espacio está pensado para resolver en apenas minutos cualquier duda que una persona interesada en...

Leer más >> 13.09.2016

1 2 3 10

Los contaminantes químicos y su relación con la infertilidad

bluradio

En el marco de el 51º Congreso Internacional de Urología organizado por la SCU (Sociedad Colombiana de Urología), el Dr. Cruz fue entrevistado por los micrófonos de BLU Radio Medellín, en su programa especial BLU Verde, que versa sobre temas medioambientales y de salud. En su aparición en esta emisora colombiana, el Jefe de los Servicios...

Leer más >> 14.08.2016

El Dr. Natalio Cruz responde a preguntas de los oyentes sobre Vasectomía en El Publico de Canal Sur.

canal sur publico vigorra

Ya puedes escuchar el audio del último programa de El Público de Canal Sur (Jueves 3 de Marzo 2016) en el reproductor que se encuentra en la parte superior de esta página. En esta ocasión, Jesus Vigorra dedica su espacio sobre Salud a la Medicina Sexual, y una vez más cuenta con la presencia del...

Leer más >> 03.03.2016

El Dr. Cruz habla sobre Reversión de Vasectomías (Vasovasostomía) en el programa Por Tu Salud de Canal Sur Radio.

vasovaso_microcirugia_recanalización

Nueva aparición del Dr. Cruz en un programa de “Por tu Salud” en Canal Sur Radio. El tema central de esta aparición fue la Reversión o Re-canalización de Vasectomías mediante micro-cirugía, conocida técnicamente como Vasovasostomía. Algunas de las frases y conceptos más relevantes que se pudieron escuchar en este programa: La Vasectomía es un método anticonceptivo que...

Leer más >> 01.03.2016

El Dr. Cruz habla sobre Varicocele, deseo sexual, eyaculación precoz, Vasectomía, y otros temas en Canal Sur Radio con Jesús Vigorra

canalsur

En esta nuevo programa de El Público de Canal Sur Radio Andalucía, el Dr. Natalio Cruz (Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología y Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío) responde varias preguntas que los propios radio-oyentes le plantean en directo. Los temas...

Leer más >> 12.12.2015

13 de Noviembre, Día Mundial de la Vasectomía 2015

vasectomia

Todos tenemos días festivos que celebramos cada año. Para nosotros la cita es el Día Mundial de la Vasectomía. Y ¿Qué es el Día Mundial de la Vasectomía?. Vayamos paso a paso: La Vasectomía es un método permanente de control de la natalidad en el varón en el que el Doctor corta y sella los conductos...

Leer más >> 27.10.2015

En qué consiste la vasectomía y su recanalización o vasovasostomía.

FAQ 7

¿QUÉ ES LA VASECTOMÍA? Se trata de una intervención quirúrgica esterilizadora que se consigue mediante la incisión que separa el conducto deferente por el cual pasan los espermatozoides. De esta forma los espermatozoides no son eyaculados. ¿QUÉ ES LA VASOVASOCTOMÍA O RECANALIZACIÓN? Se trata de una intervención quirúrgica que vuelve a unir ese conducto deferente por el cual...

Leer más >> 20.11.2013

Cómo alargar el pene. Aumentar de tamaño con cirugía, paso a paso.

FAQ 6

¿QUÉ ES UN ALARGAMIENTO DE PENE? Se trata de un proceso quirúrgico por el cual se consigue un alargamiento del pene mediante dos técnicas: - “Desenterrar” el pene en aquellos casos en los que existe grasa localizada sobre el pene en la zona del pubis. - “Liberar” el pene, ya que este está sujeto por ciertos ligamentos que...

Leer más >> 18.11.2013

Qué es y cómo funciona la prótesis o implante de pene. Una solución a la disfunción eréctil.

FAQ 5

¿QUÉ ES UNA PRÓTESIS DEL PENE? La prótesis de pene es una solución definitiva para disfunción eréctil. Se trata de un dispositivo mecánico compuesto por unos cilindros biológicamente compatibles con el cuerpo y especialmente con el pene. Estos cilindros reemplazan mediante cirugía el interior de los cuerpos cavernosos del pene, a través de los cuales se...

Leer más >> 15.11.2013

Tratamiento para la impotencia o disfunción eréctil con ondas de choque. Preguntas frecuentes.

FAQ 4

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO POR ONDAS DE CHOQUE? Es un tratamiento de ondas para la disfunción eréctil basado en la angiogénesis, es decir, en la creación de nuevos vasos sanguíneos en los cuerpos cavernosos o eréctiles del pene y el aumento de dichos flujos sanguíneos. Esto se consigue mediante una aplicación de ondas de choque de...

Leer más >> 14.11.2013

La iontoforesis, tratamiento con ondas para la enfermedad de la Peyronie o curva adquirida del pene.

FAQ 3

¿QUÉ ES LA IONTOFORESIS? Es un tratamiento de electroterapia utilizado para corregir la curva adquirida de pene o enfermedad de la Peyronie. ¿QUÉ ES LA ENFERMEDAD DE PEYRONIE? Esta enfermedad de origen desconocido se produce por la aparición de nódulos palpables en los cuerpos cavernosos del pene los cuales reducen la elasticidad del pene afectando a la erección....

Leer más >> 13.11.2013

Consultorio de Salud Sexual en el programa “Aquí estamos” de Canal Sur Radio – 21/07/2017

canalsur

Temas tratados en el programa Curvatura de pene: curva adquirida o curva de nacimiento, técnicas y soluciones Alargamiento de pene: cuando suele ser un problema médico Problemas de fetilidad y deportes como el ciclismo Varicocele e infertilidad Ondas de choque: como y cuando se aplican, pacientes idóneos para recibir este tratamiento EL Dr. Cruz ya ha participado como urólogo experto en...

Leer más >> 21.07.2017

Los contaminantes químicos y su relación con la infertilidad

bluradio

En el marco de el 51º Congreso Internacional de Urología organizado por la SCU (Sociedad Colombiana de Urología), el Dr. Cruz fue entrevistado por los micrófonos de BLU Radio Medellín, en su programa especial BLU Verde, que versa sobre temas medioambientales y de salud. En su aparición en esta emisora colombiana, el Jefe de los Servicios...

Leer más >> 14.08.2016

El Dr. Natalio Cruz responde a preguntas de los oyentes sobre Vasectomía en El Publico de Canal Sur.

canal sur publico vigorra

Ya puedes escuchar el audio del último programa de El Público de Canal Sur (Jueves 3 de Marzo 2016) en el reproductor que se encuentra en la parte superior de esta página. En esta ocasión, Jesus Vigorra dedica su espacio sobre Salud a la Medicina Sexual, y una vez más cuenta con la presencia del...

Leer más >> 03.03.2016

El Dr. Cruz habla sobre Reversión de Vasectomías (Vasovasostomía) en el programa Por Tu Salud de Canal Sur Radio.

vasovaso_microcirugia_recanalización

Nueva aparición del Dr. Cruz en un programa de “Por tu Salud” en Canal Sur Radio. El tema central de esta aparición fue la Reversión o Re-canalización de Vasectomías mediante micro-cirugía, conocida técnicamente como Vasovasostomía. Algunas de las frases y conceptos más relevantes que se pudieron escuchar en este programa: La Vasectomía es un método anticonceptivo que...

Leer más >> 01.03.2016

El Dr. Cruz habla sobre Varicocele, deseo sexual, eyaculación precoz, Vasectomía, y otros temas en Canal Sur Radio con Jesús Vigorra

canalsur

En esta nuevo programa de El Público de Canal Sur Radio Andalucía, el Dr. Natalio Cruz (Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología y Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío) responde varias preguntas que los propios radio-oyentes le plantean en directo. Los temas...

Leer más >> 12.12.2015

“¿Cómo afecta la obesidad al sexo y la sexualidad de las personas”– Programa Herrera en la Onda 26-05-2014 [ONDA CERO]

obesidad-sexo-sexualidad-gordura

PREVALENCIA PREVALENCIA DE OBESIDAD EN LA COMUNIDAD DE MADRID: Autores: Honorato Ortiz, Iñaki Galán, Rocío Martín López, Mar Garrido, Belén Zorrilla, Ana Gandarillas.Servicio de Epidemiología. Subdirección de Promoción de la Salud y Prevención. Dirección General de Atención Primaria. Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. La prevalencia de obesidad en la población escolarizada entre 6 y...

Leer más >> 26.05.2014

“¿Cómo es el sexo y la vida sexual de un hombre con prótesis de pene”– Programa Herrera en la Onda 19-05-2014 [ONDA CERO]

protesis-de-pene-sexo-sexualidad-vida-sexual-impotencia-cirugia-solucion

En pasados programas hemos estado hablando de tratamientos de la disfunción eréctil con fármacos orales, inyectables e intrauretrales. Para cuando todo ello falla el recurso son las PROTESIS DE PENE. Con motivo del programa de la incontinencia también mencionamos las prótesis de pene y muchos hombres nos han contactado a través de la web para solicitar...

Leer más >> 19.05.2014

“El deseo sexual varía entre hombres y mujeres, descubre los tipos de libido”– Programa Herrera en la Onda 12-05-2014 [ONDA CERO]

deseo-sexual-sexo-mujer-hombre-tipo-apetito

DESEO Se pueden distinguir varios tipos de deseo dependiendo de los estímulos externos, los neurotransmisores cerebrales y la concentración hormonal, entre otros. Se puede hablar de un deseo sin objeto, que probablemente tiene mucho que ver con las hormonas, en concreto con la testosterona, donde el hombre o la mujer tiene la sensación subjetiva de desear pero...

Leer más >> 13.05.2014

“La función del prepucio y las ventajas e inconvenientes de la fimosis. Relación con el sexo y el VIH”– Programa Herrera en la Onda 05-05-2014 [ONDA CERO]

fimosis-cincuncision-prepucio-funcion-sexo-vih

Introducción La fimosis se define por la imposibilidad para retraer el prepucio sobre el glande. El desarrollo embriológico prepucio se produce entre la semana 8 y 16 en el útero. El prepucio de un niño recién nacido está siempre estrechamente cerrado alrededor del glande. En los primeros meses de vida, el prepucio está pegado al glande y...

Leer más >> 09.05.2014

“La incontinencia urinaria en hombres afecta a la sexualidad y a su calidad de vida, sin embargo, hay muchas soluciones”– Programa Herrera en la Onda 28-04-2014 [ONDA CERO]

incontinencia_solución_urinaria

Hay pocos trastornos corporales que sean comparables a la incontinencia urinaria masculina en términos de impacto sobre la sexualidad del varón. Es un problema muy prevalente y que altera severamente la sexualidad, tanto en hombres como en mujeres. TIPOS Y CAUSAS DE INCONTINENCIA URINARIA MASCULINA Incontinencia de esfuerzo: este tipo de incontinencia urinaria en el hombre está...

Leer más >> 29.04.2014

1 2 3 5

13 de Noviembre, Día Mundial de la Vasectomía 2015

vasectomia

Todos tenemos días festivos que celebramos cada año. Para nosotros la cita es el Día Mundial de la Vasectomía. Y ¿Qué es el Día Mundial de la Vasectomía?. Vayamos paso a paso: La Vasectomía es un método permanente de control de la natalidad en el varón en el que el Doctor corta y sella los conductos...

Leer más >> 27.10.2015

Las jóvenes españolas dan mas importancia a la estética del pene que a su tamaño [INFOGRAFÍA]

tamaño del pene

En nuestra consulta hemos constatado en los últimos años una clara distorsión de la realidad en cuanto a la importancia que el tamaño del pene tiene en nuestra sociedad. Probablemente desvirtuado por Internet, la pornografía o la simple información de mala calidad, hemos visto múltiples y variados casos que sorprenden por su falta de perspectiva:...

Leer más >> 02.07.2015

Nueva Terapia con Ondas de Choque de Baja Intensidad para la Disfunción Eréctil

Erectile Dysfunction Treatment-

Terapia con Ondas de Choque de Baja Intensidad para la Disfunción Eréctil. Un tratamiento efectivo para Curar la Impotencia La terapia con ondas de choque resulta efectiva en el tratamiento de la Disfunción eréctil. Una nueva aplicación de los dispositivos generadores de ondas de choque permiten curar la impotencia. Hemos dedicado un especial a este tratamiento que...

Leer más >> 04.01.2015

Actividad academica de la Dra. Blanca Madurga en 2017

suelopelvico

Actualización en Suelo Pélvico La Dra. Blanca Madurga Patuel, acompañada de la Dra. Montserrat Espuña Pons (Jefa de la Unidad de Uroginecología del Instituto de Ginecología y Obstetricia del Hospital Clínic Meravalles) participó en la Mesa redonda de título “Disfunción sexual: masculina y femenina, ¿existen diferencias?”. Fecha: 2 al 4 de Marzo 2017 Lugar: Paraninfo de la ULPGC , Las Palmas...

Leer más >> 05.07.2017

El Dr. Natalio Cruz como profesor en el Máster de CMI Urológica Avanzada

ccmijesususon

El Máster de CMI Urológica Avanzada celebrado en Cáceres en colaboración con la AEU (Asociación Española de Urología) ha tenido como profesor al Dr. Cruz, Jefe de los Servicios Médicos de la Clínica Andromedi, al igual que ya ocurriera en anteriores ediciones. En el ámbito de la Urología, las últimas novedades tecnológicas y técnicas dentro de...

Leer más >> 06.06.2017

A partir de Mayo 2017, ya puede solicitar su CITA ONLINE en Andromedi

cita online

Coincidiendo con el 5º aniversario de la creación del portal web de www.andromedi.com, nuestro centro lanza una mejora importante en su sistema de Citas, la Cita Online, un nuevo recurso para acercarnos aún más a nuestros pacientes. De una forma muy similar a como puede solicitarse cita con el médico en la página web de la...

Leer más >> 11.05.2017

Andromedi en Uroup 2017, Androforum en torno a la medicina sexual del varón

UroUp2017

El próximo Viernes 30 de Junio arrancará en Madrid el Uro UP 2017, reunión internacional sobre Urología, Andrología y Medicina Sexual, en el Hospital Universitario Puerta del Hierro-Majadahonda de Madrid. Bajo el título “Actualización y controversias en cirugía reconstructiva urogenital, medicina sexual y disfunción miccional del varón”, este nuevo curso contará una vez más con...

Leer más >> 27.03.2017

La Clínica Andromedi en el Global Prostate Cancer Meeting

uromadrid

El pasado Jueves 16 de Septiembre arrancaba en Madrid el Uro UP 2016, reunión internacional sobre Cáncer de Próstata, en el Hospital Universitario Puerta del Hierro-Majadahonda de Madrid. El coordinador de los servicios médicos de nuestra Clínica, el Dr. Natalio Cruz, ejerció como moderador en la sesiones quirúrgicas del Viernes 17 (Reimplante de PP en...

Leer más >> 26.09.2016

Andromedi lanza www.protesisdepene.es, una nueva web dedicada a la prótesis de pene.

prteosisdepene

Hace apenas unos días, bajo el dominio www.protesisdepene.es, el grupo Andromedi lanza un nuevo proyecto que pretende convertirse en referencia mundial en castellano de información relacionada con la prótesis de pene. Con un diseño sencillo y una navegación directa, este nuevo espacio está pensado para resolver en apenas minutos cualquier duda que una persona interesada en...

Leer más >> 13.09.2016

El Dr. Natalio Cruz, profesor invitado en el 51º Congreso Internacional de Urología.

scu-congreso-internacional-urologia-medellin-51

El Dr. Natalio Cruz, es uno de los profesores invitados en el 51º Congreso Internacional de Urología celebrado en Medellín por la Sociedad Colombiana de Urología. En esta ocasión, el Dr. Cruz estará interviniendo como experto en el curso de Andrología (Hipogonadismo y Disfunción Eréctil y riesgo cardiovascular) que se llevará a cabo en esta...

Leer más >> 11.08.2016

Andromedi implanta el test 4Kscore de detección del cáncer de próstata.

4kscore-andromedi

4kscore, el novedoso método de detección del cáncer de próstata desarrollado por OPKO en colaboración con científicos estadounidenses, estará disponible en la Clínica Andromedi, que será uno de los centros extractores de muestras de sangre en España. Este tipo de cáncer provoca aproximadamente unos 6.000 casos mortales en España cada año, a pesar de todas las...

Leer más >> 12.05.2015

El Dr. Natalio Cruz, moderador en el simposio de presentación de Virirec (Congreso Nacional de Urología 2015)

tratamienot-Erección

NOTA ACLARATORIA PARA LOS LECTORES: Andromedi participa en los eventos científicos relacionados con las diferentes alternativas de tratamiento en Medicina Sexual, pero no se hace responsable o responde por los fármacos o dispositivos en ellos comentados. Los resultados en términos de eficacia van a depender del propio fármaco, del individuo y de la interacción de...

Leer más >> 04.05.2015

Remedios contra la disfunción erectil: El Dr. Natalio Cruz aparece en uno de los artículos más vistos de la semana en el diario El Pais

El pasado Viernes 13, el diario El País, incluía en su sección de Salud (BuenaVida) un artículo destacado acerca de la disfunción eréctil. Para tratar a fondo algunos de los remedios más efectivos que podemos recomendar para esta patología dentro de la categoría de “sin pastillas”, el rotativo español contó con la experta voz del Doctor...

Leer más >> 19.03.2015

Copyright 2016 Andromedi